#Futurock:La fuerte historia personal de la Señorita Bimbo:"Fui apropiada"

LA ACTRIZ Y CONDUCTORA DE FUTUROCK HABLÓ SOBRE SU DURA HISTORIA DE VIDA

TELEVISION 25 de abril de 2022 rs
captura-pantalla-2022-04-24-las-42325-ampng
SEÑORITA BIMBO

Señorita Bimbo, la humorista y conductora de "Futurock", contó su dura historia de vida en "Podemos Hablar".

"Hay gente que tuvo sexo para que yo exista. De esa gente no sé nada. Soy apropiada, que es un término muy asociado a los desaparecides y la dictadura, pero cualquier adopción que no sea legal, se considera una apropiación".

"Fui apropiada y crecí con padres, quienes son los que están acá en mi cabeza y me hicieron, fueron Virginia Luque y Lionel Godoy".

"Yo no sé cómo llegaron a mí. Me enteré que a los tres días de nacer llegué a esta familia. Es una historia de desigualdad, somos tres millones de personas en Argentina que no tenemos datos sobre nuestro origen biológico".

"Quizás nací en las Termas de Río Hondo. Pasaba mucho que en las provincias había expendios de bebés. Había complicidad del arzobispado y las monjas consideraban darle un mejor destino a esos bebés".

"Siempre me pelee para saber mi origen, sabía que era adoptada y no daban los números con la edad de mi mamá. Cuando fallecieron, sentí el alivio de no lastimarlos porque ellos hicieron lo que pudieron".

"Sé que a mi mamá la llamaron diciéndole 'nació su hija', y que se subió a un avión y me fue a buscar. La partida de nacimiento es más trucha que truchín. Eso pasaba, ese registro civil funcionó muchos años en Santiago del Estero. Con ella me enojé cuando tuve que enojarme y después la vida da vueltas, era gente grande que necesitaba que yo ocupe otro rol".

"La identidad es algo que se forja uno mismo, con la vida que construís y con lo que salís adelante. Esto es una circunstancia de mi biografía que no me define, pero tengo la obligación de contarlo".

Señorita Bimbo conduce desde hace varios años el programa "Furia Bebe" en Futurock, la radio on line fundada por Julia Mengolni

Te puede interesar
Lo más visto