Verbitsky:"Cristina no piensa en volver a la presidencia"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL DISCURSO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ, LA CANDIDATURA DE CRISTINA 2023 Y LA SITUACIÓN DEL PODER JUDICIAL

POLITICA 24 de abril de 2022 rs
verbitsky
HORACIO VERBITSKY

Horacio Verbitsky habló en su programa de radio "El cohete a la luna" en am530 sobre las declaraciones del presidente Alberto Fernández esta semana en un acto en José.C.Paz, la inflación, la posible candidatura de Cristina en el 2023, el ninguneo del Papa a Santiago Cafiero y sobre la avanzada de Rosatti.

"Las pintadas aparecieron en La Plata. Sólo dicen Cristina 2023. No tienen firma y nadie las ha reivindicado como propias. Desde el camporismo, ante una consulta para esta nota, alegaron desconocimiento. “Debe ser una respuesta a Tolosa Paz”, fue lo más específico que dijeron, una sentencia que no puede desvincularse del acto que Alberto Fernández encabezó el 23 de febrero en el lanzamiento de una agrupación universitaria que responde a la diputada de la sonrisa inmutable".

"Desde las oficinas del Senado con acceso a la Vicepresidenta, la negativa es rotunda: Cristina no piensa en regresar al puesto que ocupó entre 2007 y 2015 y sólo le preocupa que la actual gestión no termine en forma catastrófica. En las redes antisociales, autodenominados Cibermilitantes del FDT lanzaron los hashtags #Hay2023ParaElPueblo, #CristinaPresidenta y #Cristina2023. Pero no sólo ellos: lo mismo hicieron el dirigente de la CGT Walter Correa, del gremio de curtidores, y Carlos Bianco, el jefe de asesores del gobernador bonaerense Axel Kicillof", señaló el periodista

"Al mismo tiempo, otros muros de la misma ciudad de La Plata (gobernada por los Cambiantes) comenzaron a postular la reelección de Kicillof, todo lo cual revela que el año electoral ya comenzó. En realidad, lo inauguró el Presidente el 17 de noviembre, al anunciar su disposición a participar en una elección primaria y lo único que debería sorprender es que no hayan surgido antes las respuestas públicas, ya que las privadas abundan. Hasta queda espacio para el humor: Luis D’Elía afirmó que la fórmula para 2023 no podrá ser otra que Alberto y Cristina", expresó Verbitsky.

Te puede interesar
Lo más visto