Hebe De Bonafini:"Sr presidente tengo mucha vergüenza de haberlo votado, aumenta todo, todos los días"

ACTUALIDAD 24 de abril de 2022 Por rs
LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO CUESTIONÓ DURAMENTE A ALBERTO FERNÁNDEZ POR LA INFLACIÓN Y LA AVANZADA DE LA CORTE SUPREMA SOBRE EL PODER JUDICIAL
hebealberto
HEBE DE BONAFINI Y ALBERTO FERNÁNDEZ

Durante el recorrido de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini dedicó parte de su habitual discurso al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y le cuestionó no haber hecho declaraciones sobre la avanzada de "La Corte Suprema".

La titular de madres de Plaza de Mayo también criticó las medidas económicas del gobierno Nacional y la alta inflación.

"Estoy muy preocupada, el sr presidente está viviendo en otro país, se está dando cuenta de lo que pasa en el país?, se dió cuenta lo que hicieron los de la Corte Suprema?, usted no dijo una palabra, no lo escuchamos decir nada, mi abuela decía el calla otorga, por qué no hablò?, por qué no habla de eso", cuestionó Hebe.

"Por qué no habla de lo brillante que es nuestra vicepresidenta?. su vicepresidenta, le da envidia, me parece que si".

"A que va Guzmán a EE.UU, que sigue negociando?, que nos van a seguir sacando?, todo está cada vez más caro, como? usted no compra?, no sabe...quién les saca las cuentas, por qué nos miente que no va a aumentar nada y aumenta todo todos los días", lanzó Hebe.

"A dónde está parado Sr Presidente? Tengo mucha vergüenza de haberlo votado, al final nos vamos a sentir culpables de haber puesto el voto… lo tuvimos que hacer porque había que ganarle a la derecha, pero usted está más a la derecha que a otro lado y nos quiere llevar para ese lado". dijo Hebe.

"Pero Alberto, NO somos un Pueblo manso, vamos a salir con todo a la calle porque estamos podridos de aguantar sus mentiras, su soberbia y su prepotencia… porque cuando no habla es prepotente, cuando no reconoce lo que estamos haciendo es prepotente, cuando NO habla de la Corte es cómplice… el silencio es cómplice. Hace 45 años que estamos en la calle y no sé que historia está gestando con las Madres , NO se le vaya a ocurrir darnos una pensión!".

Te puede interesar