Vernaci reveló detalles sobre su encuentro con Cristina y apuntó contra el "Tractorazo" y los periodistas Macristas

LA LOCUTORA CONTÓ DATOS SOBRE SU ENTREVISTA A LA EX PRESIDENTA , HABLÓ DE SU INFANCIA Y LOS MEDIOS MACRISTAS

ACTUALIDAD 24 de abril de 2022 rs
vernacicfk
VERNACI Y CRISTINA KIRCHNER

Elizabeth Vernaci fue entrevistada en "El Destape Radio" por Taty Almeida y su equipo .La locutora contó detalles del encuentro que tuvo con Cristina Kirchner en el 2017 en radio Pop y apuntó contra el "Tractorazo" del campo.

"La verdad me enamoré, yo no la conocía a Cristina. Me pareció una mujer tremendamente inteligente, nunca había estado con una mina tan inteligente y tan normal. La verdad que fue una agradable sorpresa. No es una yegua, no es la hija de puta que todos creen. Con respecto a Cristina, encontré una líder, nunca había estado al lado de un líder y de pronto encontré una líder", expresó Vernaci

"El odio de mis compañeros, porque yo no soy periodista y tampoco escritora, escribí un libro, pero no soy escritora", señaló Vernaci sobre la critica de algunos colegas por haber podido entrevistar a la ex-presidenta.

Con respecto a cómo fue que logró entrevistar a Cristina Kirchner en el 2017,  "La Negra" Vernaci reveló: "La verdad no la gesté yo, la hizo mi productora de ese momento Ana López Castro. Cristina estaba dando algunas entrevistas, nada más". También contó que su productora le preguntó si quería que la anote y ella le dijo que sí, pensando que nunca la iban a llamar para hacerla.

"No me autodefino como peronista ni Kirchnerista. Viví en una casa peronista. Era una tilinga y toda la familia de mi papá re gorila. Con los años me fui dando cuenta y aprendiendo dónde estaba la verdad". La locutora se definió de la siguiente forma: "Yo soy totalmente antrimacrista, antineoliberal soy", expresó.

"Les molesta el negro, el planero, pero el tractor si, quieren recuperar las cosas por la buenas o las malas, las malas como es? con un golpe de estado", cuestionó La Negra sobre el Tractorazo.

"Todavía hay mucha gente que cree que para informarse hay que prender TN, que leer Clarín es la verdad, por eso tenemos gente que está odiada desde que se levanta a la mañana hasta que se acuesta a noche...uno puede pensar lo que quiera políticamente, lo que no puede hacer es estar haciendo odiar al público, a la gente, a los oyentes, hacelos pensar, no los hagas odiar", analizó la locutora sobre el periodismo Macrista.

Te puede interesar
Lo más visto