Malena Pichot le puso los puntos a Cinthia Fernández:"Dejá de hacer papelones, trabajas en el Grupo Clarín"

LA PANELISTA ANTIK Y LA HUMORISTA DE FUTUROCK SE CRUZARON POR LA PAUTA OFICIAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ACTUALIDAD 20 de abril de 2022 rs
fotojet_x4x.jpg_1710391874
CINTHIA FERNÁNDEZ Y MALENA PICHOT

La pauta que recibió Futurock generó polémica en los medios de comunicación Macristas. La radio, creada por comunicadores que fueron censurados y perseguidos por el régimen Macrista es dirigida por Julia Mengolini y entre las conductoras que tienen en su programación se encuentra Malena Pichot.

La panelista antik, Cinthia Fernández que trabaja en el programa de Doman en El Trece, viene mostrando interés en la política y fue precandidata a Diputada, aunque no consiguió los votos necesarios para ser una opción en las elecciones generales, atacó a lxs trabajorxs de la radio con fake news y apuntó contra Pichot.

Pichot destrozó al grupo Clarín y le respondió: "La producción de tu programa mandó un móvil a la radio, yo sería muy feliz si no mandan ningún móvil más nunca jamás. Ya dijeron que querían volver hoy y les dijimos que no", comenzó diciendo. Para concluir, se mostró molesta ya que Fernández la había cuestionado sin mencionarla: "Y si me vas a insultar, arróbame".

Julia Mengolini hizo un descargo en twitter sobre la pauta oficial que recibe la radio on line

"Algunas aclaraciones (aunque innecesarias) importantes sobre las boludeces que escriben y dicen algunos inescrupulosos", comenzó expresando.

"Yo jamás cobré una pauta para mí, cosa que no puede decir casi ninguno de los ‘periodistas’ de los grandes medios de comunicación. La costumbre del ‘sobre’ en todas sus variantes es de ustedes, nosotros no tenemos nada que ver con esa práctica".

"Las pautas publicitarias las cobra Futurock, una radio grande y próspera, que tiene una programación de lujo, desde las siete de la mañana hasta la medianoche, donde obviamente, trabaja mucha gente", expresó la periodista.

En 679 evolución hicieron un informe sobre el tema y dejaron expuesta a Cinthia Fernández:

Te puede interesar
Lo más visto