Víctor Hugo estalló contra Alberto Fernández:"No puede ser que Rosatti se cargue el poder judicial en nombre de las corporaciones y el presidente no diga nada"

EL PERIODISTA ELOGIÓ LA MOVIDA DE CRISTINA KIRCHNER EN EL SENADA Y CRITICÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 20 de abril de 2022 rs
vhalberto
VICTOR HUGO Y ALBERTOFERNÁNDEZ

Víctor Hugo elogió la estrategia de Cristina Kirchner y cuestionó al presidente Alberto Fernández por no hacer comentarios sobre la avanzada de La Corte Suprema en el poder judicial.El periodista hizo un análisis en C5N y en su programa de radio en am750.

"Hay tiempo para reaccionar. En algún momento el Gobierno se va a despertar y va a decir ´estamos siendo partícipes silenciosamente de un verdadero horror contra la república´".

"Lo que sucede con la Corte Suprema es que avaló todos los estropicios que se han cometido, entonces es una forma de salvaguardarse detrás del poder real de todo lo que podría ser el juicio que en algún momento correspondiera de juicio político".

"Con el poder real detrás, con los diputados de Clarín, sería muy difícil llevarlo a Rosatti como correspondería y merece a un juicio político".

"Ellos entienden que cuando más jueguen a favor del sistema mejor van a estar, que es que no parece entender el Gobierno a través de los funcionarios que se han animado como el ministro Martin Soria. ¿Qué podría hacer el ministro de Justicia ante esto que está sucediendo?".

"En algún momento el Gobierno dará una explicación y quizás yo mismo podré decir por suerte finalmente ha reaccionado, pero todavía no tenemos síntomas de esto".

"No puede ser que Rosatti se haga cargo de toda la justicia Argentina a nombre de las corporaciones y vos presidente no digas nada, está bien que quieras redistribuir y lo que hiciste en la pandemia, pero hay momentos en la vida que no podés poner cara en una jornada tan especial, en que te dan un golpe de estado, como si lo único que importara es que estás ofreciendo un bono, un aumento, así se vive, pero con el desastre institucional que protagonizó La Corte Suprema no se vive".

Te puede interesar
Lo más visto