Robertito Funes destrozó a C5N y sus ex-compañerxs lo dejaron en ridículo

EL CONDUCTOR RENUNCIÓ A LA SEÑAL DE NOTICIAS DESPUÉS DE 15 AÑOS

TELEVISION 20 de abril de 2022 rs
robertito5
ROBERTITO FUNES

Roberto Funes Ugarte criticó duramente a C5N, la señal de noticias donde trabajó por más de 15 años: "Ahora ya no queda absolutamente nada en el canal, todo es un descarte”.

Entrevistado en el programa de radio Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), aseguró: "Me saqué una mochila al irme de C5N. Yo me fui triste porque no cuidaron el trabajo que hice durante 15 años. Los pocos que quedábamos no encontramos nuestro lugar porque el canal se llenó de caras desconocidas”.

Según el periodista "apolitico", que siempre aclara que no es ni macrista ni kirchnerista, y trabaja en la tv pública "desde hace cinco años C5N se convirtió en un lugar de gente que no sabías quién era. Varios imitadores también”.

“Un canal que tuvo las figuras que tuvo, que antes era primero y ahora es tercero o cuarto. Se necesitan figuras en el canal. Con todo respeto, los movileros y movileras, que antes no los conocía ni el loro, ahora son conductores. Los de redes también, están conduciendo. Quedaron los periodistas que hacen editorial y los que son descarte...Debe ser más barato y más fácil para los nuevos gerentes; no cuidaron la pantalla”, expresó el conductor de A24.

La comisión interna de trabajadorxs del canal le respondió al polémico conductor:

Te puede interesar
Lo más visto