Graciela Alfano destrozó a Pallares:"Sufre cuando hablo de sexo, es un timorato, se persigna"

LA ACTRIZ Y PANELISTA HABLÓ SOBRE LA INTERNA EN "SOCIOS DEL ESPECTÁCULO"

TELEVISION 19 de abril de 2022 rs
alfanopallares
PALLARES Y ALFANO

Graciela Alfano destrozó a Adrián Pallares en el programa de Carmen Barbieri y habló sobre su salida del ciclo "Socios el espectáculo".

“Nadie me dijo nada pero yo lo veo, a Adrián Pallares no le gusta que hable de sexo.. sufre cuando hablo de sexo, es un diacono, un timorato, tiene temor de Dios, un día se persignó”, contó Alfano, que todavía no reveló en que programa va a estar.

“Yo estoy mejor en un lugar con más show sí queres me voy ahora porque no sirvo” contó que le dijo a Coco Fernández, el productor general del programa de el trece.

“La característica del programa y sobre todo de los conductores….me parecía el momento y lo digo con onda, no me miraban y no porque destratan o porque son maleducados, sino porque no tiene que ver con el programa, yo estaba pintada, y me pareció bien blanquear y a vos Adrián te lo digo en la cara: “vos sufrís”.

“Vas a laburar mejor “sinmigo” y yo voy a estar más cómoda en otro programa” expresó la ex-jurado del Bailando a Pallares y el conductor le contestó que “no es algo en lo que yo tengo nada que ver”.

“Se llama dinámica de un programa, no lo tomemos personal… yo siento que no estás cómodo conmigo y me parece lo mejor exorcisar y que a todo el mundo le vaya bien”, le dijo Alfano en vivo en el programa "Socios".

Te puede interesar
Lo más visto