Susana Giménez reveló que tuvo una experiencia paranormal

LA CONDUCTORA HABLÓ SOBRE SU SALUD DESPUÉS DEL CORONAVIRUS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LAS MUJERES QUE LA REPRESENTAN

ACTUALIDAD 17 de abril de 2022 RS
susanaf
SUSANA GIMÉNEZ

En una nota para el diario "La Nación", Susana Giménez habló sobre su salud, los medios de comunicación, el periodismo y las mujeres que la representan.

Sobre las mujeres:

"El Día de la mujer yo lo festejo y honro todos los días. Lo hablaba recién con mis amigos, mientras tomábamos cafecito tirados en la galería. Les preguntaba qué pensaban. Porque yo no quiero hacer un debate con estas cosas, pero creo que la separación la hacemos nosotras mismas. Así que, si es por mí, no celebro nada. Pero ojo, eso no significa que no quiera iguales derechos, que las chicas estén bien remuneradas e idénticas en oportunidades. Y desde ya, me horrorizo y me duele el alma ante los femicidios. Porque amo a las mujeres, estoy orgullosa de serlo y tengo ejemplos absolutamente maravillosos, empezando por mi abuela materna, que fue el amor de mi vida. Una mujer que yo adoraba. La China fue mi maestra y trabajamos tantos años felices y divertidas. Son personajes irrepetibles, como Mirtha, que es admirable, que está regia, lúcida, coqueta. Y quiere seguir. Yo no puedo creer que tenga ganas de continuar vistiéndose y maquillándose como diva. Pero si no trabaja se aburre, le encanta hacerlo. Es realmente muy genial y la amo con locura. Siempre hablamos. Ahora un poco más por redes. Pero en cualquier momento nos reunimos para hacerle una especie de homenaje a nuestros amigos que se fueron".

 "Me enloquece Isabel Allende. Leí absolutamente todo lo que escribió. Y Angela Merkel es la mujer que más nos ha representado en el mundo. Ya sé que es alemana, pero creo que Alemania lloró cuando partió. Fue alucinante lo que hizo. Además es una mujer tan brillante y austera. Ella llegaba a su casa y le cocinaba al marido. Una cosa increíble. No vivía en un palacio. Pienso que es una mujer superior. ¿Y viste la ropa? Siempre estuvo con el mismo traje, en todos los colores. Como la Reina de Inglaterra, que es otra que admiro profundamente. Una señora que entregó su vida al deber y que con 95 años está íntegra".

Sobre su internación por el covid19 y la experiencia paranormal:

"Yo no tenía teléfono, obvio, pero de alguna forma sentía el amor y sabía de la catarata de cariño que abundaba en las redes. No veía nada, pero después me lo contaron. Yo siempre fui muy sana, así que no podía creerlo. Y cuando veía que empeoraba me quería morir. Bah, vivir. Gracias a Dios pude zafar, pero la verdad es que muchos pensaron que no iba a salvarme. Terminé haciéndole caso a los médicos, que me decían que tenía que tomar agua, agua y más agua. Y la verdad es que todos lo saben: yo detesto el agua. No me da ganas de tomarla. Pero un día entró un doctor vestido de astronauta, con esas cosas que se ponían, y me dijo: si usted no empieza a tomar agua, yo no puedo hacer nada más. El susto que me pegué. Y empecé a tomar agua como loca. Después me pusieron un par de inyecciones muy especiales, un suero que no recuerdo el nombre, por suerte, ya que no se puede aplicar sin prescripción médica y es recomendada solo para ciertos casos e instancias de la enfermedad".

"Le rezaba a mi protector, San Miguel Arcángel. A él le pedía todo el tiempo. Y no sé qué me ponían en el suero, pero algo sucedía en esa habitación. Un día tuve alucinaciones, supongo, pero lo vi clarísimo al guerrero. Me estaba mirando. Siento que él me salvó. Yo tenía una estampa en la mesa de luz, pero ahora compré un cuadrito divino. San Miguel es el jefe de los Ejércitos de Dios. Para los cristianos es el protector de la iglesia. Muy poderoso. Yo le agradezco todos los días. Es un guerrero absoluto".

Sobre los medios y el periodismo:

"Algunos personajes hablan como si te conocieran y no saben nada. Reconozco que yo represento lo que a mucha gente le joroba o le produce envidia. No sé, muchas cosas que hasta me hace daño analizarlas. Porque trato de que todo en mi vida sea alegría. Es mi fórmula, no sé vivir de otra manera. Solo hago lo que me produce felicidad".

"Cuando los temas son más delicados, uno no es de fierro. Igual, ahora está pasando una cosa rarísima y es que se matan entre ellos. Calculo que será consecuencia de la pandemia, el encierro, el descontento, la inflación, la pobreza, la inseguridad. Yo creo que trabajar de lastimar al otro está out. Sufro muchísimo viendo los noticieros. Es muy duro ver la falta de protección que hay. Y prefiero no extenderme más porque ya todos saben cómo pienso y no vale la pena".

"Me vuelve loca la mentira, la injuria, ciertos hechos políticos y la injusticia. El otro día lo llamé a Luis Ventura cuando estaba en el aire. Decían que yo iba a pasar mi cumpleaños con Jorge Rama, mi ex. Un tipo al que no veo hace millones de años. ¿De dónde pudo haber salido esto? Entonces lo llamé. Le dije, ¿vos estás loco? ¿Cómo podés decir una cosa así? Además, era un divague porque con ese señor que me vinculaban terminamos en tribunales. Para qué lo voy a querer ver. Encima está casado, creo. Se le debe haber armado un quilombo. Igual, no me importa porque la guita no me la devolvió. Y el otro día me pasó que otro periodista, pero ese sí un cuatro de copas, que ni vale la pena mencionar, hablaba de mí y Monzón. Y decía: pero ahí la estrella internacional indiscutida era Monzón; ella recién empezaba... Y no es así. Yo ya estaba en la revista, era vedette, tenía mi casa, mis autos, mi dinero. Y seguía: ella empezó como media vedette y qué sé yo... ¡Mentira! Yo no empecé como media vedette. Los Sofovich me rogaban para que haga revista, que encima no era el género que más me gustaba. Yo lo hacía por la plata. La verdad es que me irrita que gente que nunca me vio en la vida (hablo de este segundo señor, no de Ventura) diga pelotudeces. Eso sí me enoja. Pero en ese caso no lo llamé porque no existía. No puedo estar llamando a cualquiera. Estaría loca".

"Qué suerte que se acabó esa pesadilla de querer buscarme sucesora. No había, ¿vieron? No hay sucesoras, no existen. Todos somos seres distintos. Están buscándole sucesora a Marilyn Monroe hace 50 años y jamás la van a encontrar. Como tampoco habrá Mirthas ni Chinas. Por más que Juanita lo haga muy bien, creo que la gente de la Chiqui quiere a la Chiqui. Es increíble, pero ella quiere volver a la tele. No sé si será semanal o mensual, pero está decidida. Así que córtenla con eso: ni Susanas ni Chiquis ni Diegos podrán ser reemplazados".

Te puede interesar
Lo más visto