www.LaRoscaShow.com www.LaRoscaShow.com

Golpearon a un panelista de Viviana Canosa en la calle

CARLOS CAMPOLONGO FUE VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ATAQUE

TELEVISION 17/04/2022 RS
UOBMFXC3JJA45PZXHKQRN4S47Y
CAMPOLONGO

Carlos Campolongo es panelista del programa de Viviana Canosa desde hace varios años y contó que, el jueves pasado, fue víctima de un violento ataque en la calle.

El periodista fue sorprendido violentamente por una persona que trabaja en una obra a unas cuadras de su casa, que lo increpó y le tiró un salvaje golpe, por el que cayó el piso y tuvo lesiones que mostró al aire en el ciclo de A24.

"Cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice ‘usted no pasa’ y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije ‘sacame la mano y no me toqués’. Él me dice ‘Usted no pasa’. Y ahí pegó el empujón, sin una palabra más. Yo no le dije nada y él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje” describió.La saqué barata…”, contó Campolongo.

Cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice ‘usted no pasa’ y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije ‘sacame la mano y no me toqués’. Él me dice ‘Usted no pasa’. Y ahí pegó el empujón, sin una palabra más. Yo no le dije nada y él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje” describió. Y reflexionó: “La saqué barata…”.

“Estaba en el suelo, lleno de polvo. Y me dice ‘¿Vos sabés quien soy yo?’ Averiguo. Es el capataz de la cuadrilla”, expresó Campolongo.

"Este señor sería Marcelo Víctor Silva y vive en la misma calle que vive Campolongo, a una distancia de 500 metros”, sostuvo Juan Manuel Dragani, abogado defensor del periodista

Te puede interesar

Lo más visto