Golpearon a un panelista de Viviana Canosa en la calle

CARLOS CAMPOLONGO FUE VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ATAQUE

TELEVISION 17 de abril de 2022 RS
UOBMFXC3JJA45PZXHKQRN4S47Y
CAMPOLONGO

Carlos Campolongo es panelista del programa de Viviana Canosa desde hace varios años y contó que, el jueves pasado, fue víctima de un violento ataque en la calle.

El periodista fue sorprendido violentamente por una persona que trabaja en una obra a unas cuadras de su casa, que lo increpó y le tiró un salvaje golpe, por el que cayó el piso y tuvo lesiones que mostró al aire en el ciclo de A24.

"Cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice ‘usted no pasa’ y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije ‘sacame la mano y no me toqués’. Él me dice ‘Usted no pasa’. Y ahí pegó el empujón, sin una palabra más. Yo no le dije nada y él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje” describió.La saqué barata…”, contó Campolongo.

Cuando estoy por subir a la vereda, un tipo flaco, alto y mucho más joven que yo, me dice ‘usted no pasa’ y me pone el brazo en el cuerpo. Yo le dije ‘sacame la mano y no me toqués’. Él me dice ‘Usted no pasa’. Y ahí pegó el empujón, sin una palabra más. Yo no le dije nada y él me tiró con toda la fuerza para atrás. Fuerza salvaje” describió. Y reflexionó: “La saqué barata…”.

“Estaba en el suelo, lleno de polvo. Y me dice ‘¿Vos sabés quien soy yo?’ Averiguo. Es el capataz de la cuadrilla”, expresó Campolongo.

"Este señor sería Marcelo Víctor Silva y vive en la misma calle que vive Campolongo, a una distancia de 500 metros”, sostuvo Juan Manuel Dragani, abogado defensor del periodista

Te puede interesar
Lo más visto