Benjamín Vicuña reveló que fue protagonista de un exorcismo en su casa

EL ACTOR CONTÓ EN "PH" QUE TUVO EXPERIENCIAS PARANORMALES

TELEVISION 17 de abril de 2022 rs
benjamin
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña reveló sus experiencias sobrenaturales en "Podemos Hablar", el programa de Telefe. El actor de "El primero de nosotros" declaró que es una persona escéptica y le teme a lo desconocido

El actor recordó un episodio que ocurrió hace varios años: "Yo había sido papá hacía poco, vivíamos en una casa en Chile y tuve distintos episodios como canillas que se abren, mis perros que ladraban mirando a un lugar fijo... Pero yo me hacía el cool, como que no pasaba nada”.

Sin embargo, destacó que con el correr del tiempo, los episodios se volvieron más intensos: "La versión 2.0 de todo esto fue que me empezaron a llamar desde mi casa y cuando atendía solo se escuchaba una interferencia o me dejaban mensajes con ese ruido”.

Estos sucesos lo empezaron a inquietar a tal punto que, cuando tuvo la oportunidad, lo habló con un cura que era especialista en exorcismos.

"Vino a mi casa y me pidió que invitara a personas importantes de mi vida, así que llamé a mi hermana y a mi papá. También me pidió unos floreros y fuimos por toda la casa bendiciendo y dimos la vuelta a la casa completa”, contó el ex-marido de Pampita.

"Cuando terminó me dijo ‘no pasó nada, pero te recomiendo que te cambies de casa", manifesto el curo y Vicuña reveló que a la semana se mudó.

Te puede interesar
Lo más visto