679 apuntó contra Cerruti:"Por qué 678 no volvió con Macri y tampoco con Alberto?

EL CICLO QUE SE EMITE POR YOUTUBE HIZO UN INFORME Y CUESTIONÓ A LA VOCERA PRESIDENCIAL

ACTUALIDAD 16 de abril de 2022 rs
cerruti-alberto-cristinajpg
CERRUTI CRISTINA Y ALBERTO

"679 Evolución" le dedicó un informe a Gabriela Cerruti, la ex-diputada Kirchnerista y ahora funcionaria Albertista.

Cristina le mandó un regalo a Alberto Fernández para su cumpleaños y chicaneó a la vocera presidencial."Para que después la vocera no diga que no le regalo nada”, ironizó el 2 de abril pasado CFK (en su acto oficial en el día por los veteranos y caídos en Malvinas), cuando contó que le envió al presidente Alberto Fernández el libro “Diario de una temporada en el quinto piso”.

En ese momento, Cristina hizo referencia a una conferencia anterior en la que Cerruti había contado que la vice no le había atendido el teléfono al primer mandatario.

"Fue un chiste, conozco hace muchos años a la vicepresidenta y le conozco su humor”, sostuvo Cerruti, que normalmente evita dar definiciones sobre Cristina Kirchner, e insistió: “Lo tomé como lo que fue, un chiste, compartimos el sarcasmo y el sentido del humor”, expresó Cerruti.

Cuando fue consultada sobre cómo tomó el jefe de estado el obsequio de la exmandataria, Cerruti se limitó a decir: “Como un regalo”.

En 679 recordaron lo que decía Cerruti en el 2015 en 678 y lo que plantea ahora como vocera presidencial, además cuestionaron:"Por qué 678 tan exitoso que era, no volvió con Macri y tampoco con Alberto?...

Te puede interesar
Lo más visto