Julio De Vido bancó a Máximo Kirchner y apuntó contra Guzmán:"Es el jefe de campaña del Macrismo"

EL EX-MINISTRO DE PLANIFICACIÓN CUESTIONÓ AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ Y AL MINISTRO DE ECONOMIA

POLITICA 14 de abril de 2022 rs
j
JULIO DE VIDO

Julio De Vido fue entrevistado por Daniel Tognetti en am 530, somos radio.El ex-ministro de planificación criticó al ministro de economía, Martín Guzmán y al presidente Alberto Fernández.

"Las empresas y los economistas del establishment no quieren reconocer que la producción de energía tiene un costo nacional propio, los obreros no ganan en dólares sino en pesos. El costo del metro cúbico de gas debería estar en pesos”, señaló el ex-funcionario.

De Vido dijo que el ministro Martín Guzmán reconoció públicamente que "el programa económico del Gobierno es el programa del FMI” y lo calificó como “un protocolo de la entrega”.

"Guzmán es el jefe de campaña de la victoria del macrismo.. Guzmán es ministro porque Alberto lo banca”.

"Que no nos mientan, si van a aumentar las tarifas y no aumentan los ítems que están subsidiados, lo que están haciendo es aumentar la rentabilidad a las empresas”.

“Alberto fue elegido por un colegio electoral con un solo miembro que era Cristina. Yo lo voté por eso, con el agravante de que sabía quién era Alberto y su ideología”.

“Néstor cambió de ministro de Economía (Roberto Lavagna), que era bueno, cuando lo tuvo que cambiar”.

"Yo apoyo fuertemente lo que está haciendo Máximo, salir al territorio y militar y convocar a la lucha. Lo que está haciendo me parece positivo, apoyé su renuncia que su renuncia, que fue un gesto concreto”.

Te puede interesar
Lo más visto