Nicolás Repetto:"Se van a olvidar de Mirtha, de Susana"

TELEVISION 13 de abril de 2022 Por rs
EL EMPRESARIO ESTUVO INVITADO AL PROGRAMA LA DIVINA NOCHE DE DANTE
repe
NICO REPETTO MIRTHA Y SUSANA

Nicolás Repetto habló sobre las fuertes decisiones que tomó en su carrera, en el programa de Dante Gebel en canal 9.

Gebel le preguntó sobre su costumbre de abandonar éxitos, en especial Nico del Mediodía, y ahí recibió una respuesta que lo sorprendió acerca de su motivación para bajarse de ese proyecto: "Me enamoré, me enamoré de Flor justamente en ese programa. La conocí ahí. Normalmente, cuando venía una chica linda la sacaba a bailar un vals. Vino Florencia, la saqué a bailar el vals y bueno, y me enamoré de ella".

Tras esa confesión, Repetto amplió sobre la demanda de esfuerzo y tiempo que requería el programa. "Yo me ocupaba de todo en los programas. No era que llegaba, me maquillaban y lo hacía. Entonces venía de televisión diaria y aparte tenía una exposición muy grande, yo quería estar tranquilo. Me la llevé a un campo a Flor y compré un tractor", aseguró el conductor.

Me bajé de “Sábado Bus” porque a veces siento que es “hasta acá”, y aunque mida bien a mí no me importa, ese es un tema del gerente de programación".

Sobre la generación de ganancias con su carrera dijo: “cuántos chocolates podés tener en la heladera?”.

Sobre su madurez espiritual y la distancia con el medio en el que trabajó dijo: “el ego es el enemigo, se van a olvidar de Mirtha de Susana, de Olmedo. qué sentido tiene que te recuerden si te comieron los gusanos, a mí no me preocupa”.

“Yo no soy adicto al poder, me puedo ir a buscar el café y me abro la puerta, a mí me parece que tuve tres vidas, las disfruté, estoy contento de que me hayan sucedido, puedo decir que viví y vivo plenamente”, comentó Nicolás.

Luego sobre que hizo lejos de sus programas dijo: “hay vida fuera de la tele”, y agregó que para él: “no hay nada peor que aburrirse, el aburrimiento es la condena”.

Te puede interesar