Navarro:"Máximo le mandó a decir a Alberto, sí querés nos vamos del gobierno"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA INTERNA DEL FDT Y REVELÓ DATOS SOBRE EL "ALBERTISMO"

ACTUALIDAD 12 de abril de 2022 rs
navarromax
NAVARRO Y MÁXIMO KIRCHNER EN EL 2018

Roberto Navarro habló sobre la fuerte interna dentro del FDT y tiró data sobre la relación de Alberto Fernández con Cristina Kirchner y Máximo Kirchner.

"En el momento que Alberto dice vamos a ir a una PASO, desconoce que la armadora era Cristina, Alberto plantea, vos no sos más la jefa, entonces él que decide como se arme esto soy yo, y Cristina se enteró por televisión, en el 2019 lo armó ella y se esperaba que la próxima vez se sentaran juntos, si vos decis "para mí no sos más la jefa y segundo te espero en una PASO, es obvio que del otro lado te van a marcar todas las cosas que están mal".

"La gente tenía la expectativa en un gobierno donde estaba Cristina, de volver a vivir como se vivía con Cristina y pasaron cosas", señaló Navarro.

"Hay una ruptura desde lo personal, hay dolor, desde el día que Cristina recibió los piedrazos, porque ella sintió que no recibió el apoyo que merecía trás el ataque en su despacho en el Congreso".

"En los últimos días Cristina varios colegas dieron la información de que Cristina le hizo llegar a Alberto el mensaje de ;"si me llamas, te contesto, Alberto no se decide a dar ese paso, porque cuando lo de va a tener que tomar definiciones que todavía no tomó, que tiene que ver con un nuevo gabinete ", comentó Nico Lantos.

"Cristina no quiere la cabeza de Guzmán, quiere otra política económica, de distribución del ingreso, Máximo le mandó a decir al presidente si querés nos vamos, no hay ningún problema y Alberto no contestó", reveló Navarro.

Te puede interesar
Lo más visto