Tognetti:"El programa económico de Alberto Fernández y Martín Guzmán es un ajuste por inflación sazonado con progresismo"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL POR LA CRISIS ECONÓMICA

ACTUALIDAD 07 de abril de 2022 rs
tognetti
DANIEL TOGNETTI

Daniel Tognetti cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por la crisis económica y apuntó contra el presidente y el ministro de economía, Martín Guzmán en am 530, somos radio.

"Celebro que muchos hayan descubierto el agua caliente y que hayan descubierto que Argentina tiene un problema de ingresos. Veo mucho en Twitter a funcionarios que recién se están dando cuenta. Argentina tiene un problema de ingresos severos y nosotros lo veníamos marcando desde el año 2020".

"Para mí, el programa económico de Alberto Fernández y Martín Guzmán es un ajuste por inflación sazonado con progresismo. Le ponen un poquito de progresismo y con eso tenemos social democracia. El ingreso está hecho pelota y muy deteriorado y los precios están disparados", señaló el ex-conductor de "Duro de domar"

El conductor también se refirió a el avance de la ultraderecha y el ataque de "Franja Morada" a Cristina Kirchner

"Estoy muy sorprendido por el crecimiento de la ultraderecha en Argentina y no me refiero solo a Javier Milei. La verdad que la expresión de Franja Morada (deseándole la muerte a Cristina Kirchner con cánticos de cancha) es un discurso de odio, propio de las organizaciones de ultraderecha".

"Los de Franja Morada llevaron un cántico vinculado al discurso de odio de la ultraderecha. Esto fue un error o no…, quizás están convencidos de lo que dijeron, pero es un discurso de odio de la ultraderecha. No solo tenemos que hablar de Javier Milei cuando hablamos de las aseveraciones de odio", expresó Tognetti.

Te puede interesar
Lo más visto