Navarro:"Estoy muy decepcionado, es un gobierno flan, sin energía, que no se le para"

EL PERIODISTA ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 06 de abril de 2022 rs
N
NAVARRO

Roberto Navarro cuestionó duramente al gobierno de Alberto Fernández por la situación económica y social en "El Destape Radio".

"La inflación ya subió en un 100% y hay poca imaginación, de idea de gobierno flan, que no se le para, sin energía, sin fuerza. No tiene actitud y es descorazonador", manifestó el periodista.

El conductor analizó además que en la pelea que mantienen Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado se apoya en la CGT. "¿Qué pasó con los salarios perdidos?", se preguntó, para luego apuntar contra dos aliados albertistas. "El sindicalismo de Daer y Acuña es uno de los problemas que tenemos en Argentina", se endureció respecto de Héctor Daer y Juan Carlos Acuña, secretarios del cegetismo.

"Estoy muy decepcionado y me cuesta entender la estrategia política", comentó Navarro indignado y le pidió al presidente que haga una cadena nacional para explicar la situación, como lo hizo en la pandemia con filminas:"La guerra entre Rusia y Ucrania están generando suba de los commodities y eso hace disparar los precios internos".

"No solo no lo hizo sino que lo arruinó porque anunció una guerra contra la inflación que no se hizo y ahora empezaron con esas reuniones con tipos que no representan a nadie".

"Funes de Rioja es un abogado, un lobbista. Y la UIA es una suma de cámaras que maneja Techint. Se reunieron 3 veces y no salió nada. No hicieron un solo anuncio. ¡3 reuniones! Estoy seguro que Alberto va a pagar un alto costo de imagen por esto. Creo que el gobierno está tranquilo porque dicen que acá no va a pasar lo que está pasando en Perú".

"Esto deja muy, muy, mal parado al gobierno. Es la imagen de un gobierno que frente a esto no hace nada (...) La idea del bono era para salvar este problema transitorio de 2 o 3 meses del salto de alimentos. Hay que hacer las dos cosas: cuidar el salario integral y ayudar a la gente en estos meses. Ni siquiera un poco imaginación".

"Hay una bomba de tiempo"...creo que tiene un mal equipo. ¿Quién se anima a gobernar solo? Recordá los equipos que tenían los presidentes que tuvieron mucho poder como Néstor Kirchner y Cristina Fernández. Nadie gobierna solo. Si Alberto pensara bien, su mejor amiga es Cristina. La división con Cristina le resta poder".

 "Se está apoyando en la CGT para su pelea con Cristina y quizá debiera ser al revés: apoyarse en Cristina para su pelea con la CGT, para que sea más proactiva", cerró.

Luego de las duras críticas a la Casa Rosada, también disparó contra Patricia Bullrich y Ernesto Tenembaum, amigo de Fernández:

"Patricia Bullrich fue a hablar a San Francisco de tecnología y los tipos le sacaron el presupuesto al CONICET, le pusieron retenciones a las exportaciones de software. No sabían que hacer para terminar con la tecnología en Argentina", dijo con ironía.

Finalmente, cruzó al periodista Ernesto Tenenbaum con una dura acusación. "Todos los días me manda mensajes Tenenbaum para que le de un reportaje. ¿Cómo le voy a dar un reportaje a alguien que fue parte del lawfare?", disparó.

 

Te puede interesar
Lo más visto