Escándalo:Milei cruzó a María Laura Santillán y la acusó de operadora:"Engañan y mienten"

EL DIPUTADO LIBERTARIO DEJÓ UN REPORTAJE EN "LA NACIÓN MÁS"

TELEVISION 05 de abril de 2022 rs
md
MILEI Y MARÍA LAURA SANTILLÁN

Javier Milei cruzó a María Laura Santillán en el canal de noticias "La Nación Más" y abandonó un reportaje.

El enojo del diputado libertario se desató cuando la periodista quiso integrar a la senadora Carolina Losada, también presente en el piso de LN+, para dar lugar a un debate sobre uno de los temas planteados en la charla con el diputado de La Libertad Avanza.

 "Me habían dicho que era un mano a mano. Yo tengo definiciones de mano a mano distintas", señaló Milei

¿Vos me podrás esperar que quiero ir a hablar con Carolina y no la puedo escuchar, lamentablemente? , expresó Santillán.

 
"No. Me voy directamente, quedate tranquila. Me voy a mi casa, a trabajar - contestó furioso el diputado 

La periodista macrista le preguntó si estaba molesto por algo: "Sí, me molesta cuando faltan a la verdad, cuando no cumplen las condiciones que pactan. Y yo tengo entendido que un mano a mano es un mano a mano. Entonces eso es mentir. De hecho, me lo tomo bastante bien para ser engañado y que me hayan mentido".

"No, no hay ningún engaño. Con la producción tampoco te enojes. Para nosotros es un honor tenerte", argumentó Santillán

"No parece. No se le miente a los invitados, no se los traiciona y no se les cambian las condiciones una vez que está sentado".

 "No trabajes en hacer creer que estoy enojado porque no lo estoy, simplemente estoy describiendo la traición de los embusteros de tu producción. Cuando no te cumplen la palabra, no es fácil volver", le respondió Milei.

"Yo puedo tener un excelente vínculo con Carolina. Yo pacté hace más de una semana la nota con tu gente, que hasta vos misma me pediste que venga y ahora me encuentro con que me mienten y me engañan", exclamó una vez más.

"Es solo eso, la queríamos sumar. Gracias, espero que entiendas que no hubo más que...", señaló Santillán intentando calmarlo.

La interrumpió Milei para el remate: "Que solo hubo mala intención, gracias, lo tengo clarísimo". Y así concluyó la entrevista.

Te puede interesar
Lo más visto