Tognetti:"Cristina le pidió a Alberto la cabeza de Guzmán y cambiar la política económica"

EL PERIODISTA COMENTÓ EL ACTO DEL SÁBADO DE CRISTINA KIRCHNER Y EL REGALO QUE LE MANDÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 04 de abril de 2022 rs
tog
TOGNETTI

Daniel Tognetti habló con Adrián Murano en am530 sobre el acto de Cristina Kirchner durante el sábado en homenaje a Malvinas en el Congreso.

"Cristina recomendó un libre de un gobierno que terminó mal, el de Alfonsín con una hiperinflación, es un libro que tiene mucha rosca y actualidad".

"Macri hizo lo que hizo porque tuvo acuerdos con el pejotismo, movimientos sociales, CGT, intendentes", lanzó Tognetti.

"No alcanza con decir, va a venir Macri, ya te voté para que se fuera Macri, Alberto", cuestionó Tognetti.

"Dicen que Cristina pidió la cabeza de Martín Guzmán, hubo un enviado de Cristina que le dijo a Alberto que hay que cambiar la política económica y Alberto le respondió, "Cristina no se va a cargar un ministro mio y el enviado le respondió a tu ministro lo va a echar la gente", reveló Tognetti.

"Falta un año, pero yo hoy no veo la reelección de Alberto. No creo que estén dadas las circunstancias para que Alberto diga: saben que… voy yo. Pero las circunstancias pueden cambiar, capaz que el año que viene la inflación baja y se recupera la actividad económica", lanzó el conductor de "SEH".

"Alberto pregunta si hay otro candidato. Es una pregunta medio retorica, por supuesto, los niveles de aprobación de Alberto no son mejores ni peores que los que tiene el resto de los dirigentes más salientes del Frente de Todos. Todo indica que el presidente quiere ser reelecto, porque considera que es la mejor apuesta del peronismo", sostuvo Tognetti en am530.

"Alberto está casi al mismo nivel que Sergio Massa, o Cristina. Cuando el presidente hace esa pregunta de si hay otro… está haciendo alusión a que podrían ser ellos mismos. Por ahora, son solamente rumores en los pasillos del Frente de Todos, pero nadie se anima a dar nombres nuevos al menos este año".

"Cristina es brava, hay que reconocerla, por eso se mantiene callada, porque en la cabeza de Cristina debe pasar la frase: yo si hablo voy a decir la verdad. A la vicepresidenta le molestó lo de Cerruti, fue muy torpe lo de Cerruti, una torpeza innecesaria, me parece un error grosero el que cometió y Cristina no se lo dejó pasar".

Te puede interesar
Lo más visto