Oscar Martínez desde Madrid:"Argentina está peor ahora que en el 2001, la veo convulsionada"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE EL PAÍS Y LA RELACIÓN ENTRE ALBERTO FERNÁNDEZ Y CRISTINA KIRCHNER

TELEVISION 04 de abril de 2022 rs
oscarm
OSCAR MARTINEZ

"La Argentina está peor ahora que en 2001, y la veo convulsionada. Eso me entristece”, sostuvo Oscar Martínez en una nota con Jonatan Viale.

“Veo lo convulsionada que está la Argentina y eso me preocupa y me entristece, porque hay un círculo vicioso del que no podemos salir, un grado de confrontación salvaje, donde no se debate lo que hay que debatir de fondo. Es una crisis que arrastramos desde hace muchas décadas, y que está llegando a niveles alarmantes”, dijo el actor Macrista.

Entrevistado en el canal de Macri, LN+, y ante la pregunta sobre si esta situación le recordaba al 2001, aseguró: “Lo veo peor que en 2001. Me parece que es más profunda porque la arrastramos desde hace 80 años, y las consecuencias son catastróficas, no teníamos el índice de pobreza que tenemos hoy en la Argentina”.

 “Es peor porque seguimos sin poder confiar en la moneda, con una inflación invivible; el 2001 fue una crisis muy grave, pero ahora si no estamos igual, es peor, porque después de 20 años no hemos mejorado”.

Martínez también se refirió a la tensión entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner: “Es grave por la circunstancia en la que está la Argentina. Que haya ese tipo de confrontación salvaje, donde lo que dice el opositor es negado en términos absolutos, y se lo denigra, y así no podés construir una democracia, porque es disenso pero también respeto en eso”.

Te puede interesar
Lo más visto