#LAM:Yanina Latorre estalló contra Ana Rosenfeld:"Estafadora, soberbia, miserable, se cree Susana Giménez"

LA PANELISTA APUNTÓ CONTRA LA MEDIÁTICA ABOGADA

TELEVISION 04 de abril de 2022 RS
1648929477647
YANINA LATORE ANA ROSENFELD

Yanina Latorre hizo un fuerte descargo en sus stories de Instagram y destrozó a su compañera de panel en "LAM", Ana Rosenfeld, la acusó de "estafadora y violenta".

"¿Qué hago? ¿Les cuento todo de mi cumple o les cuento toda la verdad de la abogada panelista. Les quiero contar por qué me irrita. Por qué no me gusta, les quiero contar lo que hace fuera de cámara", comenzó diciendo irónico Latorre en su cuenta de Instagram.

"Ella estuvo muchas horas en mi fiesta, haciéndose 'vengan a consolarme', nadie se le acercó. Una amiga mía, que no me deja mentir, fue y le dijo: 'estás bien, necesitás algo'. Y sabés lo que le contestó la soberbia: 'sí, que te retires de mi vista'. Esa es la abogada panelista", sentenció .

"Punto uno, no me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. Nosotros en LAM somos un programa que lo hacemos mucha gente. No somos solo un conductor y seis panelistas, como ella -que es una ignorante".

"Hay camarógrafos, hay sonidistas, hay productores, hay vestuaristas, hay maquilladoras, hay peinadores y a estas personas esta señora no las registra. Y le dice 'nena, nene quién me trae una spritzer'. Nadie querida, andá al kiosco a comprártela cómo lo hacemos todos".

"La abogada panelista no entiende el código del laburo. Nosotros ahí vamos a laburar, no somos Susana Giménez. Y ya si quieres ser Susana Giménez bancáte el séquito"

"Se cree Susana Giménez y no es, hace cinco minutos que estás trabajando de panelista".

“Poné una guita, porque ni siquiera el remis de ida y vuelta te pagás, porque sos una miserable”, lanzó Yanina.

"Es insoportable, insoportable...Nunca le gusta nada de lo que le traen. ¿Un día saben qué le dijo? ‘Yo uso ropa importada’. La chica fue y le trajo algo importado de un mayorista y ella le dijo ‘Te voy a invitar a mi vestidor, yo uso Gucci, Dolce Gabbana".

"También me molesta que es chupamedias, que no dice nunca la verdad, que defiende lo indefendible de todos sus amigos. Yo voy a laburar, me preparo, estoy informada. Y esta señora que todo te lo tira abajo, en un momento me hizo callar cuando nos estaba yendo bien, era el pico de rating del programa, me hizo callar”

“Si estuvieras limpia, darías la cara en vez de bajar notas, cosa que no hacés”, acusó Yanina.

"Te voy a decir más, ser agresiva y violenta es aprovecharse de mujeres en estado de vulnerabilidad cuando van pidiéndote un divorcio y no las ayudás", afirmó la panelista mediática.

Te puede interesar
Lo más visto