Sandra Russo:"La correlación de fuerzas se cambia poniendo a la gente de tu lado, tomando medidas, Moroni irrita"

LA PERIODISTA ANALIZÓ EL RUMBO DE LA ECONOMÍA DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 02 de abril de 2022 rs
sandraj
SANDRA RUSSO

Sandra Russo opinó sobre los dichos del ministro de trabajo, Claudio Moroni y destrozó al equipo económico del gobierno de Alberto  Fernández en am530.

"La guerra contra la inflación se anunció, pero no empezó, los precios no están siendo controlados".

"En todo el mundo hay desabastecimiento, acá se le suma lo que dejó el Macrismo, que sigue porque perdura en los sectores que son los capitales concentrados".

"La economía es política, se hace política a través del manejo de la economía, tener un ministro de trabajo que dijo que con los salarios no había ningún problema, eso irrita, deberían darse cuenta, desconectándose de la gente común y corriente, se desgastan, asi mismos, no se puede defenderlos".

"Habría que tomar algunas decisiones y no seguir con este desgaste que al único que perjudica es al presidente, estamos cansandos de escuchar la descripción de la situación, el presidente acierta, Feletti está haciendo lo que puede, está muy solo, hay un ministro de economía que uno no sabe a que se dedica, donde está Guzmán?, está de viaje siempre, no habla".

"La correlación de fuerzas se cambia poniendo a la gente de tu lado, que es lo que hizo Néstor, tomando medidas y llevando adelante medidas que pongan a la gente de tu lado, eso hizo Néstor con el 22% de los votos, gobernó, actuó, durante el gobierno de Néstor hubo aumentos por decreto durante dos años para salir del infierno".

"El equipo económico a quienes se dirige, pareciera que no hubiera contacto, realismo". 

Te puede interesar
Lo más visto