ASÍS:"QUE LOS MINISTROS TRAIGAN LA PLATA DEL EXTERIOR, QUE NO SE HAGAN LOS GILES"

POLITICA 02 de febrero de 2018 Por RS
EL ANALISTA POLÍTICO VOLVIÓ A CRITICAR FUERTE AL GOBIERNO
asismacri
ASIS EN ANIMALES SUELTOS EL AÑO PASADO

     

   Después de dos meses de vacaciones volvieron las columnas de JorgeAsisDigital. Hoy apareció bajo el titulo Epopeya de las Buscapinas un nuevo artículo donde relata que los inversores extranjeros lo aplauden pero no invierten. Muchas selfies en el extranjero pero no llega ni un peso. La razón es simple: los argentinos mantienen, en resguardos del exterior, cuatrocientos mil millones de dólares. Asis relata: “Y carecen, mientras palmean al Ángel (Macri), del menor interés de patear hacia el ángulo del arco local. Aunque el césped esté prolijamente cortado y regado.

Sin ir más lejos, Presidente: ¿por qué no patean sus propios ministros?”. Y Agrega: “Los que la tienen afuera y participan, con patriótica inocencia, de las comitivas marketineras para mangar y generar títulos de los dos grandes medios, demasiado comprometidos para tomar distancias. Como si los inversores míticos no contaran con datos de sobra, con la información certera sobre la resonancia financiera que tienen del país del orador. El excelente producto desperdiciado al que aplauden con cortesía y justificable admiración. Pero que “la ponga otro”.”

Luego afirma que ya cansa condenar al populismo que es la manera brutalmetne elíptica de referirse al peronismo. “En el país donde todo termina invariablemente mal, se complementa la circularidad del fracaso. Cuando despunte el próximo “ciclo populista”, con sectores del PP a la cabeza, o con los peores peronistas del barrio, habrá que perder otros dos años en condenar la desastrosa “herencia recibida” del neo-liberalismo macrista. La credibilidad se desvanece y el respeto comienza a perderse. Surgen entonces otras audacias. Tal como sostenía Andrés Amil, el extinto pensador radical: “cuando la carne se cuelga baja hasta el perro salchicha se le atreve”.

Te puede interesar