Flor De La V se quebró al aire:"Nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani"

TELEVISION 31 de marzo de 2022 Por rs
LA CONDUCTORA DE "INTRUSOS" HIZO SU DESCARGO POR EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO CON LA HUMORISTA
florlizy
FLOR DE LA V Y LIZY TAGLIANI

“Me puse a pensar y creo que desde que empezó Lizy han buscado miles de formas diferentes de enfrentarnos, y siempre llevarlo a un terreno mediático, plano, hasta de qué manera elegimos vivir nuestras vidas, como que hubiera un manual del trava perfecto” dijo Flor de la V en "Intrusos", sobre las versiones que siempre la confrontan con su compañera del colectivo trans.

Flor tuvo que abordar el tema de la separación de Lizy y ante las declaraciones de la nueva amiga de Leo Alturria siempre se mantuvo desde un lugar imparcial como conductora de "Intrusos" y muchas veces apoyando a Lizy en medio de la difícil situación.

“Les quiero decir que yo nunca me voy a pelear con Lizy Tagliani ni con ninguna persona trans, porque yo estoy de ese lado. El lugar que ocupa Lizy y el que ocupo yo en este medio y en esta sociedad es muy importante; nosotras vivimos y trabajamos en un ambiente donde el 98% son heterosexuales, o sea que somos las distintas, las diferentes” agregó Florencia.

“Sé que las separaciones duelen, a todos los seres humanos nos duele el amor, y seguramente a quien le hayan roto el corazón alguna vez sabe de lo que hablo, pero para nosotras es más difícil”, remarcó emocionada. Y expuso cada motivo por el que “el amor no está a la vuelta de la esquina” en la comunidad trans. “Encontrar un hombre con cojones que quiera salir de la mano con nosotras, no se encuentra, de verdad hay que tener mucha valentía porque muchas veces el prejuicio le gana al amor”

“Pónganse en el lugar de Lizy, una persona que encontró lo más cercano a la felicidad en un mundo de agresividad, simplemente eso, tengan un poco de empatía. Alguien que solamente sufrió desprecio de una sociedad, que es lo que le pasa al colectivo trans”, finalizó emocionada.

Te puede interesar