
Julia Mengolini tiene miedo de ir presa y apuntó contra La Corte de Macri:"Estamos sin instituciones, corren el límite todos los días"
LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL EX-PRESIDENTE SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL PROYECTO DEL GOBIERNO DE REGULAR LAS REDES SOCIALES
ACTUALIDAD30/03/2022 rs
Mauricio Macri publicó este miércoles en sus redes sociales un comunicado en el cual aseguró que "Soy un absolutista de la libertad de expresión", tras el anuncio del Gobierno sobre la elaboración de un estudio que busca regular las redes sociales y que no "intoxiquen" la democracia.
Paradojicamente, durante la gestión de Macri, la funcionaria a cargo del Ministerio de Seguridad, Patricia Bullrich, se encargaba de detener tuiteros que amenazaban al expresidente. Un caso fue el de dos jóvenes que fueron acusados del delito de "intimidación pública" por haber publicado mensajes escritos en árabe, simulando los que realiza el grupo terrorista ISIS, en los que se referían al posible uso de explosivos para atacar la Casa Rosada y un shopping porteño.
Durante los 4 años de gestión de Cambiemos el periodismo sufrió la mayor crisis desde el regreso a la democracia, más de 4500 periodistas fueron despedidos, hubo medios vaciados con la complicidad de Macri y dueños de medios encarcelados.
El comunicado de Macri generó un fuerte repudio en las redes de varios periodistas.
Daniela Ballester de C5N cruzó a Diedo Santilli que acusó al Kirchnerismo de Censurar periodistas:

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO

EL ACTOR CUESTIONÓ AL PROTAGONISTA DE "EL ENCARGADO" POR APOYAR LOS RECORTES DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA ACTRIZ USÓ UNA CANCIÓN DE SERÚ GIRÁN PARA CRITICAR AL PRESIDENTE LIBERTARIO TRAS LAS ELECCIONES

EL CONDUCTOR ANTIK CHICANEÓ A LA PERIODISTA DE RADIO 10 POR LA NUEVA FORMA DE VOTAR

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

LA CANTANTE FUE DADA DE ALTA Y SE ENCUENTRA EN LA CASA DE UNA AMIGA

"LA ONE" HABLÓ DE POLÍTICA Y REPASÓ SU VIDA

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR CORRIENTES USÓ EL RECUERDO DEL ARTISTA POPULAR PARA LAS ELECCIONES

SE ESPERA QUE LA LUJOSA FICCIÓN TURCA TENGA UNA SEGUNDA TEMPORADA

POLÉMICA POR EL LLANTO DE TINI POR LA POSTERGACIÓN DE SUS SHOWS

LA AMIGA DE LOWRDEZ ACORRALÓ AL PERIODISTA LIBERTARIO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS

POLÉMICA POR LOS SHOWS DE LA CANTANTE EN EL PREDIO DEL ESTADO NACIONAL

LA PERIODISTA MANIFESTÓ SU PREOCUPACIÓN POR EL AVANCE JUDICIAL DEL RÉGIMEN LIBERTARIO