Nacha Guevara cobraría una suma millonaria por haber estado exiliada

TELEVISION 24 de marzo de 2022 Por rs
LA ACTRIZ Y CANTANTE PRESENTO UN REPARACIÓN EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA
nacha
NACHA GUEVARA

Nacha Guevara, según algunas versiones podría recibir 12 millones de pesos por una reparación por parte del Estado por su exilio en 1974.

El jueves en LAM (América TV) pasaron un informe sobre esta versión, que tomó fuerza en las últimas horas.

Se habla de una reparación histórica por el exilio que sufrió en su momento, que ha contado un montón de veces. Hay mucha gente que está enojada y dice que no corresponde", anunció Ángel de Brito y puso al aire la opinión de varias figuras al respecto.

Yo respeto a Nacha, la admiro, y creo que fue una luchadora, pero no sé en qué momento. Por eso, yo pregunto: ¿en qué fecha fue? El tema son las fechas", manifestó el periodista Baby Etchecopar.

"Nacha salió en el mismo avión que salí yo. No conozco esto que esta reclamando, pero tendrá sus propias razones", añadió Norman Briski.

Luis Brandoni también se pronunció al respecto. "Yo no solo tuve una remuneración sino que tampoco le pedí dinero a mi sindicato. A ella le debe haber fallado la memoria y no recuerda cuándo la amenazaron de muerte. Fue el septiembre de 1974. Eso lo sabe todo el mundo", sostuvo.

Sobre el cierre de LAM, Ángel precisó que una fuente le confirmó que la actriz presentó su reclamo formal al Estado. "Me cuenta lo siguiente alguien importante. Nacha fue al ministerio de Justicia este martes 22 a firmar los formularios para el cobro de los 12 millones", expresó.

El periodista Gabriel Levinas desde twitter hizo una publicación indignado por la "indemnización" de Nacha Guevara.

Te puede interesar