
Navarro le pidió a Alberto Fernández que negocie con los empresarios un bono extra para los trabajadores

Roberto Navarro hizo un análisis en su programa de radio sobre las elecciones 2023 y le hizo un pedido a Alberto Fernàndez para mejorar el ingreso de las y los trabajadores.
"Cristina va a hablar en estos dias sobre el tema del FMI y los precios de los alimentos, nadie piensa que va a romper el FDT, Cristina dijo que el 2023 estaba perdido, ella dijo si perdimos el año pasado creciendo el 10%, como no vamos a perder ahora con la guerra y con el FMI, tratemos de ganar la provincia de Buenos Aires, la derecha se va a quedar 4 años y en el 2027 sostenemos nuestras banderas y podemos volver", comentó Navarro.
"Es raro que una líder de por perdida una elección un año y medio antes, yo no doy ninguna pelea por perdida, Cristina lo da por perdido porque no cree en las políticas de Alberto y no la deja influir, se debería poner sobre la mesa el ingreso de los trabajadores, los empresarios están en condiciones de pagar salarios mejores, paguen un bono de 20 lucas tres meses seguidos, recompongamos los ingresos", sostuvo Navarro que luego hizo el pedido desde su cuenta de twitter.


Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

#GranHermano rompió las reglas:En la historia mundial del reality nunca ganó una expulsada, sería legal que gane Sol?

Gladys La Bomba Tucumana destruyó a Virginia Gallardo, Lemoine y Milei:"No creo en la baja de la inflación, no se vende nada"

#GranHermano:Escasa convocatoria por Sol y masiva juntada por Yipio con buena recaudación para #YipioAl9009

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"


