Otro fracaso de Fantino:Levantan Intratables

EL CONDUCTOR SE DESPIDE DEL PROGRAMA EN ABRIL

TELEVISION 23 de marzo de 2022 rs
fantinoin
ALEJANDRO FANTINO

Intratables llega a su fin después de haber estado 10 años en pantalla.El programa fue uno de los ciclos que más ruido hizo en América TV.

Fantino había dejado la conducción de "Animales Sueltos" en el 2019 por el bajo rating, y después condujo "Fantino a la tarde" que tampoco no funcionó bien

El periodista Pablo Montagna confirmó que el próximo viernes 29 de abril llegará a su fin el programa que comenzó con la conducción de Santiago Del Moro, siguió con Fabián Doman y Paulo Vilouta, pero no pudo resistir al desembarco de Alejandro Fantino al frente del programa.

De todos modos, el comunicador vinculado al macrismo tendrá su revancha con el regreso de Animales Sueltos, el programa preferido para las operaciones de Juntos por el Cambio (Cambiemos en ese momento) de la provincia de Buenos Aires.

En principio, la gran mayoría de los panelistas de Intratables serán ubicados en otros programas del canal, a los que concurrirían en forma rotativa, según se informó en las últimas horas.

Por ahora, salvo Nacho Ortelli, ninguno de los panelistas de Intratables iría a Animales Sueltos, debido a que se comenta en los pasillos de América TV que Fantino los responsabiliza del fracaso del programa.

Te puede interesar
Lo más visto