Carmela Bárbaro volvió a la tv tras la muerte de Gerardo Rozín

LA PANELISTA DE MOMENTO D HABLÓ SOBRE EL FALLECIMIENTO DE SU EXPAREJA

TELEVISION 21 de marzo de 2022 rs
carm
CARMELA BÁRBARO

Carmela Bárbaro se reincorporó al programa "Momento D", conducido por Fabián Doman en El trece, luego de su ausencia para transitar la pérdida de su ex marido y padre de su hija Helena, Gerardo Rozín.

La periodista agradeció el apoyo de la producción del canal y también destacó el silencio de todos sus colegas que respetaron la voluntad de Rozín de no hacer pública su enfermedad.

"Yo sólo tengo palabras de agradecimiento, para el canal, para mis compañeros, para Fabián, con el que hablé estos días, para Sebastián, el productor, para los medios en general. La verdad que yo creo que ha sido ejemplar lo que sucedió, es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo”, comentó.

"Creo que esto habla también de que así como nos criticamos y nos damos con un caño a nosotros mismos, y a nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer de otra manera”, agregó.

“Estoy muy acompañada por suerte, y creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y por el hijo de Gerardo, es seguir trabajando y acompañar en lo que se pueda, así que muchas gracias”, expresó la panelista.

Te puede interesar
Lo más visto