Sandra Russo apuntó contra Luli Trujillo y Bercovich:"En C5N hay ganas de que el FDT se rompa"

ACTUALIDAD 20 de marzo de 2022 Por rs
LA PERIODISTA CUESTIONÓ A LOS COMUNICADORES "COREA DEL CENTRO" QUE NO REPUDIARON LA CENSURA MACRISTA
sandraj
SANDRA RUSSO

Sandra Russo opinó sobre la interna del FTD y apuntó contra C5N por los discursos de rompimiento de la coalición gobernante que instalan algunos periodistas.

"Me juré que nunca más iba a mirar C5N, pero tuve un mal día y metí la gamba, me clave a Bercovich y también a Luli trujillo, algo pasa en ese canal, hay unas ganas de que e FDT se rompa, hay unos estímulos".

"Los de corea del medio nunca tuvieron problemas con los sátrapas y eso es lo que siempre les he reprochado, fungen de progresistas, pero no hablaron por los censurados en los 4 años de Macri y tuvieron trabajos , incluso en la tv pública tanto con Macri como con Alberto, eso es algo reprochable de la comunicación oficial, en este momento, no podés tener los mismos comunicadores si sos otro gobierno, ni la misma comunicación".

"Luli Trujillo me cae muy bien, no es como Berco y me parece muy inteligente, pero la escuche decir:"No sería más honesto romper?, de que mente sale esa versión de la honestidad?, nuevamente falta complejidad de pensamiento, falta comprensión histórica", sostuvo la conductora de Jugo de Limón en am530.

Te puede interesar