#AguasProfundas:El thriller erótico con Ben Affleck y Ana de Armas se estrenó en Amazon Prime

LA NUEVA PELÍCULA DEL DIRECTOR DE "ATRACCIÓN FATAL", "INFIDELIDAD Y "PROPUESTA INDECENTE"

CINE 19 de marzo de 2022 twitter:@martinadaro1
aguasp
BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS

La novena película como director de Adrian Lyne es un grandes éxitos de muchos de los temas que han desfilado por su filmografía  icónica: la muerte, la infidelidad, la burguesía, los celos y el matrimonio. El director de "Atracción Fatal", "9 semanas y media", "Propuesta indecente e "Infidelidad" regresa trás 20 años sin filmar.

"Aguas Profundas" fue muy maltratada por los críticos cool, tiene fallas, pero también aciertos, muy pocos autores en Hollywood se atreverían hoy a filmar a una escena de sexo oral en una película de vocación comercial, pero el cineasta decide ir más allá y mostrar como uno de los amantes se quita un vello público de la boca. 

Ana de Armas y Ben Affleck interpretan a un matrimonio de clase media-alta de Nueva Orleans que establece un peligroso juego de poliamor en su relación. Mientras ella encadena presuntamente relaciones extramatrimoniales con hombres más jóvenes que su marido, él se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de uno de sus amantes. El film tiene suspenso y tensión, relegando el erotismo y las escenas explicitas. 

Affleck recupera la irritante introspección que imprimió a su personaje en "Perdida", otra de esas interpretaciones en las que parece equivocadamente que no hace nada. Ana de Armas demuestra con sus miradas y su carisma natural por qué Hollywood se ha enamorado de ella en su primera película de alto perfil como protagonista.

La aparición de tentaciones en forma de Jacob Elordi de "Euphoria" y Finn Wittrock (America Horror story) son una excusa para alimentar los peligrosos vicios del matrimonio.La falta de pudor de ella al no intentar esconder sus indiscreciones y la presunción de él de que puede hacer lo que quiera salirse con la suya.

"Aguas profundas" no quedará presente en la historia del cine, pero entretiene y cumple con su premisa de intriga y misterio, estreno en Amazon Prime.

Te puede interesar
Lo más visto