Viviana Canosa acusó al marido de Mariana Fabbiani de ser el "valijero de Macri":"Vos y tu mujer se hicieron ricos con el gobierno de Macri"

LA POLÉMICA CONDUCTORA APUNTÓ CONTRA EL PRODUCTOR TELEVISIVO

TELEVISION 17 de marzo de 2022 rs
fotojet-2-jpg.
MARIANA FABBIANI MARIANO CHIHADE Y CANOSA

Viviana Canosa apuntó contra el productor y marido de Mariana Fabbiani, Mariano Chihade, por un informe que pasaron en LAM, el programa conducido por de Ángel de Brito. Acusó a Chihade de"valijero de Macri".

Canosa se mostró molesta con el programa que trabaja en el mismo grupo de medios que ella por hacer informes en los que varias personas del medio opinaban mal sobre ella.

En su programa hizo un durísimo descargo. "De Brito, voy a traer un ropero acá y voy a hablar de todos ustedes porque los conozco desde chiquitos. No hablo de la sexualidad, porque en eso no me voy a meter ya que sería caer muy bajo, pero ustedes me pegan todo el tiempo", aseguró en el inicio.

"Yo los conozco mucho a todos y nunca los cagué. Les presté plata, confiaron en mi... tienen poca memoria. Laburé con todos y ahora me pegan todo el tiempo. Trabajamos en el mismo grupo y no respetan eso. Yo voy a respetar pero voy a hablar".

Canosa acusó además al productor de LAM de haberse hecho rico con el macrismo y de trabajar como "valijero" del ex presidente. "A vos Mariano Chihade mañana voy a hablar de vos. Te llamé varias veces para saber si tenés algo conmigo porque siempre en tus informes está Viviana Canosa".

"Te hiciste rico con el gobierno de Macri, Mariano Chihade, vos y tu mujer Mariana Fabbiani. ¿Cómo viven con ese nivel de vida de un programa de televisión? Yo no puedo vivir de este programa. Vamos a hablar de tu relación con Mauricio Macri y cómo hiciste la fortuna que tenés", sentenció.

Te puede interesar
Lo más visto