Dady Brieva decepcionado:"Esto no es Peronismo, nadie quiere mover nada"

EL ACTOR Y CONDUCTOR CUESTIONÓ AL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2022 rs
dadyalberto1
DADY BRIEVA

Dady Brieva reemplazó a Roberto Navarro en El Destape Radio y cuestionó duramente al gobierno nacional.

"¿Ustedes no notan una militancia que lo que más tenía era épica y que se está sintiendo como que se están tratando de entender? 

-"¿Ustedes no notan una militancia que lo que más tenía era épica y que se está sintiendo como que se están tratando de entender? Estoy tratando de entender la jugada y no se cómo es. Soy un tipo que alienta y que tiene banderas, mi función es arengar, y no tengo que entender la cosa. Pero en política y en mi partido, en mi peronismo, me hace acordar a esos directores técnicos que dirigen con miedo, que van al resultado, que en definitiva no juegan cuando te queda muy poco para conducir”.

-¿Podemos decir a esta altura del partido que mamá [por Cristina] tiene un gran ejercicio de equivocarse cuando elige?”.

_“Quiero que me explique qué va a pasar mañana , cómo están las cosas. Pongamos el ejemplo, hace de cuenta: podemos decir que papá [en alusión a Alberto] murió y mamá [por Cristina] se puso de novia. Las causas judiciales que tenía mamá eran una causa para que esa sociedad [el matrimonio con Alberto] la salve ¿por qué pensás que fue él? No había otro. Hay como una característica... ¿podemos decir a esta altura del partido de que tiene un gran ejercicio de equivocarse mamá cuando elige?”, expresó irónico

-"Estoy decepcionado, nadie quiere mover nada para que no se caiga el jenga, para que no se caiga la maderita”.

-" Prometimos que íbamos a volver mejor y volvimos al pedo. No cumplimos. Siempre fuimos los bomberos de la historia, sabíamos apagar el fuego, y le dábamos de comer a las personas y eso no está ocurriendo”.

-"El enemigo sigue trabajando, mientras retrasan el juego".

"Si gobernar es ejercer el poder o morir en el intento, no estamos haciendo ninguna de las dos cosas".

"Ellos no tienen ideología y son corporativos, tienen un comportamiento de estructura orgánica mas interesante que el nuestro, nosotros abandonamos al cae en cana,  Atacan a Alberto y se defiende Alberto, atacan a Cristina y se defiende Cristina”.

"Si Cristina no hace nada en el 2023, me intubo en terapia intensiva, sin sentir nada, ella es la única que tiene la capacidad".

"Durante 4 años la pase muy mal, me escupían en la calle, tengo en claro como trabajan estos tipos, se van a hacer más fuertes".

"Ponganle otro nombre, porque esto no es Peronismo".

Te puede interesar
Lo más visto