Julia Mengolini destrozó a Viviana Canosa:"No le creo nada, es una mediocre"

ACTUALIDAD 17 de marzo de 2022 Por rs
LA PERIODISTA OPINÓ SOBRE LA POLÉMICA CONDUCTORA DE A24
julia3
JULIA MENGOLINI

En "LAM" le preguntaron a varios famosos que opinaban sobre Viviana Canosa por sus polémicos dichos y actings diarios en televisión.

Julia Mengolini destrozó a la polémica conductora:""Te voy a ser sincera y me encantaría decirte algo inteligente pero lo que me pasa con Viviana Canosa es que me parece tan zarpado lo que hace que no le creo".

"La veo en un personaje como si hubiese asumido una especie de disfraz de "Cruella" que me parece compuesto muy burdamente, le veo los hilos... Canosa no siempre fue así y de pronto ella vio que le garpaba diferenciarse de un movimiento social, que va ganando terreno, amplitud".

"Canosa sintió que ella tenía que despegar y que por ahí llamaba la atención en una carrera sumamente mediocre que siempre tuvo haciendo este personaje. Digo mediocre porque lo mejor que hizo fue cuando se dedicó a hacer chimentos. Había tenido unos intentos de empezar a hablar un poco mas de política. Creo que en eso ella no se luce salvo que haga un personaje que rompa con todo como ella está tratando de hacer ahora. No se luce porque es mediocre".

"El camino que encontró Canosa para romper con la mediocridad fue hacer un personaje que para mi es inverosímil. Nada de lo que dijo el otro día ni ella se lo cree. Es ridículo. Es como decirte un discurso caricaturesco y demasiado antiguo. No tiene nada de real. Quiere llamar la atención y no le creo nada. Cuando trataste de hacerte la seria se notaba que eras una mediocre entonces la única forma de resaltar fue haciendo este personaje", sostuvo la periodista de Futurock.

Te puede interesar