Gabriel Schultz cruzó a Cinthia Fernández por atacar a las organizaciones sociales: "No lo ves porque no salís de Palermo”

LOS PANELISTAS SE CRUZARON A LOS GRITOS EN EL PROGRAMA DE DOMAN

TELEVISION 16 de marzo de 2022 rs
cyn
Schultz, Doman y Fernández

Cinthia Fernández y Gabriel Schultz protagonizaron un fuerte cruce en el programa de Fabián Doman "Momento D".

La panelista, que fue precandidata a diputada por un espacio político de la derecha, se manifestó en contra de las protestas de las organizaciones sociales en el centro porteño a los gritos.

"Yo entiendo su reclamo, pero los únicos que nos seguimos perjudicando somos nosotros. Cortan todo, nos hacen la vida imposible, querés pasar y terminan siendo agresivos, te insultan de arriba a abajo, lo vivo todos los días”.

"Su reclamo queda en la nada, van y cobran todos los días porque para ustedes es un trabajo y nosotros no podemos ir a trabajar. A veces ni saben por qué están ahí parados”, cuestionó Fernández.

Cinthia le preguntó al dirigente por qué los planes sociales no tenían una contraprestación en el trabajo. "Es que lo tienen cuando quiera la invito, desde cocinar para 11 millones de personas que en este país comen en los comedores escolares hasta hacer cosas propias de la producción que se venden en las ferias”, le respondió el dirigente del Polo Obrero.

“Discúlpeme, yo no lo veo”, criticó la panelista y Gabriel Schultz, defendió al dirigente y la cruzó: “Vos no lo ves porque no salís de Palermo”, lo que motivó la furia de su compañera: “No me conchetees, no me quieras poner en un lugar en el que no, nene”, estalló la ex Bailando por un sueño: “A todos nos cuesta llegar a todo. ¿Tenemos una posición económica distinta, somos privilegiados? Sí, pero no me conchetees, no vayas a la fácil”,

“A mí no me bolacées, porque vos también andás con un autito divino. Te apuesto a que todos los que cobran planes no laburan, Schultz. Dejame de joder”. “Bueno, apostemosló”, aceptó Schultz.

Te puede interesar
Lo más visto