Nora Veiras cuestionó a Alberto:"Se supone que la guerra contra la inflación debería haber empezado"

LA PERIODISTA CRITICÓ LAS PALABRAS DEL PRESIDENTE SOBRE EL CONTROL DE PRECIOS

ACTUALIDAD 16 de marzo de 2022 rs
nora
NORA VEIRAS

A horas de conocerse el nuevo dato de inflación oficial correspondiente al mes de febrero, el presidente Alberto Fernández anunció que "el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina".

"Quisiéramos que eso no nos pasara ahora, porque nos cuesta mucho recuperarnos. Espero que esta semana podamos empezar a poner orden al tema de la deuda tremenda de la deuda que heredamos. Y el viernes empieza la guerra contra la inflación en la Argentina; vamos a terminar con los especuladores", afirmó al encabezar el acto de inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Nora Veiras comentó los dichos del presidente en su programa am750.

"El presidente dijo una frase poco feliz, con repecto a que el viernes empieza la guerra contra la inflación, se supone que la guerra contra la inflación debía haber empezado y venimos perdiendo varias batallas, precios cuidados pone un límite, pero es insuficiente ...ya deben estar con la maquinita para remarcar precios", cuestionó la periodista que analizó junto a Hernán Letcher el ritmo inflacionario del país en los últimos meses.

Te puede interesar
Lo más visto