
Cristina Kirchner despidió a Arturo Bonín:"Gran compañero y gran actor"

El actor Arturo Bonín, de 78 años, falleció este martes en esta capital víctima de un cáncer de pulmón que había obligado en los últimos días a su internación. La triste noticia fue confirmada por su familia.
Cristina Kirchner despidió al actor desde sus redes sociales con un emotivo mensaje:"Enorme tristeza por el fallecimiento de Arturo Bonín, gran compañero y gran actor, comprometido con su profesión, con sus ideas y con su país. Mis condolencias a sus familiares y amigos".
Bonín siempre participó de los encuentros de Cristina con los actores y las actrices y fue invitado varias veces al programa 678.
En el 2019 estuvo en la presentación del libro "Sinceramente" en La Rural y expresó:"Venimos a escuchar a Cristina, a ver que nos dice, que nos regala. Cada vez que aparece nos hace un regalo y hace tiempo que no aparece públicamente”.


Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?

Pilar Gamboa destruyó al gobierno y un periodista libertario la atacó:"La gente está abatida, triste, es una fiesta para pocos"

Felipe Pigna destrozó a Milei:"Es el peor gobierno de la historia de la demacracia, hay mucho miedo y eso paraliza"

Lussich defendió a Cristina y cruzó a Recondo:"El 90 % del periodismo de espectáculos es gorila, el antiperonismo quiere que desaparezcas"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Eliana Guercio renunció despúes del papelón con Andrea Del Boca y Georgina Barbarossa la trató de maltratadora

Anna Del Boca le puso los puntos a la panelista hater de #GranHermano:"El moco que traga todo el día le afecta para mal"

#GranHermano Charlotte bancó a Yipio y denunció fraude por la victoria de Sol:"Hubo una mano negra"

Navarro:"Antes se peleaban con Magnetto, ahora con el Gato Sylvestre, Borroni, Lijalad, por qué no se pelean con Milei?


