#LAM:Nazarena Vélez habló sobre su "touch" con Rial

LA PANELISTA LE RESPONDIÓ A LUIS VENTURA EN "LAM"

TELEVISION 15 de marzo de 2022 rs
nazarial
RIAL Y NAZARENA VÉLEZ

Desde hace una semana se desató una ola de cruces y acusaciones entre Jorge Rial y Nazarena Vélez.

"Por supuesto que se metieron con mis hijos... Rial ha revisado la basura de mi casa. Cuando se hablaba de mi adicción, buscaba droga en mi basura. En dónde compraba pastillas y qué hacía. Yo me acuerdo de ver a mis hijos muy mal"-

 "Un día me llamó y me dijo ¿vos medís 1.73? Bueno, te estoy preparando el cajón. Hacía eso porque me iba a otro programa y no al de él. Tiene una cosa mafiosa y él mismo se declara mercenario”, contó la actriz y productora en LAM.

Esto generó una repudiable respuesta por parte de Jorge Rial: “Me dijo mafioso la mujer de un tipo que se boleteó por cagar gente”, recordando el suicidio del Marido de Vélez, Fabián Rodríguez.

Por otra parte Luis Ventura reveló: "Con Nazarena Vélez hay una historia paralela a la de siempre. Pudo haber habido un touch and go, esto se va a negar, pero por lo menos había gente o una mujer que pataleaba y eso no se podía decir abiertamente”.

La panelista de LAM habló sobre su supuesto "romance" con Rial:"No estoy de acuerdo con lo que dijo Luis. Con nada. Porque dice: ‘Pega y no duele’. Y sí, lo que hizo el otro día conmigo dolió y estoy segura que lo de Pallares también. Y después, nunca fui pareja de él ni tampoco tuve ningún touch...  "¿Sexo?", le consultó Ángel de Brito. "No, no", contestó la panelista.

"Morena era fanática de Barbie y la amaba. Él le ayudó mucho cuando pasó lo de Fabián (Rodríguez) y antes también. Tengo como abogado a Beccar Varela gracias a él".

"¿Nunca nada, ni un beso?", le volvió a consultar Ángel. "No, no", afirmó Nazarena. "Yo imagino que si nos vieron en Rosario decís: están juntos", agregó.

"No seamos hipócritas, era un rumor fuerte en ese momento", indicó Pía Shaw. "Mirá lo que te digo: ponele que yo me acosté con él, yo no lo contaría nunca", sentenció Nazarena Vélez.

Te puede interesar
Lo más visto