Sandra Russo:"Hubo mucha traición a Cristina, no pidan que uno digiera cosas que son indigeribles"

LA PERIODISTA CUESTIONÓ EL SILENCIO DE UN SÉCTOR DEL FDT ANTE EL ATAQUE A CFK

ACTUALIDAD 14 de marzo de 2022 rs
sandrarussolentes
SANDRA RUSSO

Sandra Russo cuestionó duramente al presidente Alberto Fernández por no repudiar pùblicamente el ataque a Cristina Kirchner en el Congreso de la Nación.

Desde su cuenta de Facebook la periodista escribió:

¿Qué pasa que en política muchos parecen dispuestos a llevarse por delante a una mujer? ¿Qué pasa que el Presidente no repudia un atentado contra quien le dio la chance de tener la lapicera? ¿Qué pasa que parece que el Estado de Cuidado que proclama la ministra de mujeres son fotos con abrazos y todos los viajes del mundo y ni mu de un posicionamiento sobre el ataque a piedras a la vicepresidenta? ¿Qué pasa que el secuestrador de Milagro Sala parece más amigo que los que pusieron el lomo para que AF llegara a la presidencia? Si piensan que por un plato de lentejas muchos que estamos acostumbrados a remarla muy abajo nos vamos a callar la boca están equivocados. No todo se vende y no todo se compra.

En su editorial en am530 la periodista expresó:"Leí muchas menos solidaridad de las que tendría que haber habido tratandose de un episodio tan violento en democracia, en un frente se puede disentir...Hubo mucha traición durante sus dos gobiernos, mucho darse vuelta, lo que vivimos en los gobierno Kirchneristas, fue un alivio en muchas personas. No pidan que uno digiera cosas que son indigeribles, sin saltar de la silla...esperamos que la causa contra los tomadores de esta estafa (FMI) avance, sino va a ser todo una gran decepción".

Te puede interesar
Lo más visto