Gerardo Rozin:Su última aparición en tv y los mensajes de los famosos

TELEVISION 12 de marzo de 2022 Por rs
EL CONDUCTOR Y PRODUCTOR MURIÓ A LOS 51 AÑOS
rozin
GERARDO ROZIN

Este viernes murió Gerardo Rozín a los 51 años de un tumor cerebral El cuadro médico del conductor se había complicado en los últimos días, lo que alertó a muchos famosos que pidieron cadena de oración.

En diciembre pasado Rozín se despidió del ciclo "Morfi" con un emotvo brindis. Gerardo manifestó quebrado: “Pensaba mientras venía para acá que, por algunas razones, el brindis personal por primera vez me lo guardo. ¿Por qué? Porque lo tengo bien. Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben. Voy derecho al laburo”.

“Soy un tipo que no tuve nunca un fin de semana. Nunca. Comencé a trabajar a los 15 años en un diario y en los diarios se usaba tener franco viernes y sábados o domingos y lunes. Desde entonces, y no hay queja, porque me ha ido bien en la vida. Vivo de lo que me gusta. Cero queja es cero queja, es solo un comentario. Mis hijos nunca me vieron un fin de semana completo. Porque cuando no fue una cosa, fue otra. Yo hace más de 30 años que trabajo y nunca tuve un fin de semana, salvo las semanas de vacaciones. Hoy entendía que yo trabajo para una gente que disfruta de una manera distinta. Yo disfruto tratando de que disfruten”, reconoció entre lágrimas durante su despedida.

"Hay algo de lo que acá se ha generado que nos ha hecho bien. A nosotros y a mucha gente que pasó la pandemia, los enfermos, los muertos, mirándonos un ratito porque sentían que la música los ayudaba. Pero quería ser muy puntual en el agradecimiento. Como lo quiero hacer con todos los compañeros y compañeras. Hacer este programa en vivo cinco horas es un dolor de tujes divino y sale y nos gusta”.

“Los que amamos las canciones somos así. Cuando hacemos esta clase de programas sentimos que sacamos de la soledad y llevamos a la alegría, a la fiesta y el baile a un montón de gente”, aseguró conmovido.

"Yo brindo por todo lo que dije y, por sobre todo, por la música. Lo que ha generado este programa, que nos tiene unidos, nos va a reencontrar el año que viene y nos permite decirles a ustedes, gracias por estar todos los años”.

 

Los mensajes de los famosos y el presidente Alberto Fernández:

La recordada entrevista con Cristina Kirchner en el 2017:

Te puede interesar