#LAM:Gustavo Garzón habló sobre su "romance" con Ana Rosenfeld

LA MEDIÁTICA ABOGADA CONTÓ INTIMIDADES SOBRE SU VIDA SEXUAL

ACTUALIDAD 11 de marzo de 2022 rs
gu
GUSTAVO GARZÓN

La mediática abogada y panelista de LAM, Ana Rosenfeld sorprendió a todos cuando contó intimidades sobre su vida personal como soltero y de casa.

“Yo prefería no comer y tener sexo. Necesitaba y a mi marido le encantaba. No se rían porque es verdad, a partir de las seis de la tarde me gustaba. Tuve un marido anterior, fue un divorcio muy fácil, te estoy hablando de hace 40 años, me casé a los 18, era empresario, hacía jeans para otras marcas, no lo vi más. Lo dejé a él, decidimos juntos que no funcionaba más y antes de tener hijos decidimos separarnos, después de él tuve un montón de novios”, arrancó Rosenfeld en plan de confesiones.

"¿Saben quién fue mi primer novio? GG son las iniciales”, expresó Rosenfeld sorprendiendo a todos.

"Un actor, Gustavo Garzón”, reveló finalmente. Luego explicó cómo fue dicha relación: “Era mi compañero de banco en el Carlos Pellegrini. Nos sacamos fotos ahora en enero, después de mil años, porque en aquella época no había celulares ni nada de eso. Estuvimos en la cena de los famosos en Uruguay”.

"Teníamos 15 años, fue más un flirteo. No presentamos a las familias ni nada, éramos chiquitos”, aclaró. “¿Chapaste nada más o hubo sexo con Garzón?”, quiso saber Pía y ella agregó: “Nooo”. Luego contó que no tuvo más novios famosos y que su marido Marcelo Frydlewski era muy celoso y que controlaba hasta lo qué se ponía: “Me decía qué ponerme, si iba con él a algún lado no me dejaba usar escotes y me súper controlaba la ropa. Un día me rompió un vestido para que no salga, se casaba Alan Faena con Natalia Lobo. El dress code era un vestido blanco, me compré uno divino en Maldonado, escotado, estaba hermosísima. Él llegó de Buenos Aires y me vio vestida, me dijo que tenía que cambiarme pero como no tenía otra cosa, me hizo estar cubierta toda la noche”.

Gustavo Garzón desde su cuenta de instagram habló sobre su "romance" con Ana Rosenfeld.

"A los que me están felicitando por un supuesto noviazgo con Ana Rosenfeld, les aclaro que eso fue cuando teníamos 14 años. Gracias igual”, escribió el actor.

Te puede interesar
Lo más visto