El fuerte mensaje de Alicia Castro sobre Alberto Fernández, Massa y Macri:"La famiglia siempre arregla todo"

LA DIRIGENTE DE SOBERANXS CUESTIONÓ DURAMENTE AL PRESIDENTE Y AL LÍDER DEL FRENTE RENOVADOR

POLITICA 11 de marzo de 2022 rs
aliciacastro
ALICIA CASTRO

Alicia Castro cuestionó duramente a Alberto Fernández y a Sergio Massa por el acuerdo sobre el FMI desde su cuenta de twitter con una imagen de presidente con Macri.

Subtitulado: De @alferdez-Quedate tranquilo. Yo te voy a blanquear la estafa, pibe. Pongo a massita @SergioMassa
en Diputados que ya lo arregló con la Embajada y a Guzmán, el chico del Fondo-  De @mauriciomacri
- En Vos Confío. La famiglia siempre arregla todo.

Hace unos días la dirigente de Soberanxs opinó sobre el acuerdo con el FMI y la guerra entre Rusia y Ucrania en Radio Nacional.

“Como vemos no ha habido ninguna ayuda de los Estados Unidos ni de funcionarios argentinos. No es un acuerdo lo que se va a tratar mañana en diputados, es un contrato de adhesión. El gobierno argentino no ha negociado, no hay quita de capital, no hay quita de intereses, ni hay quita de las sobretasas”, aclaró y recordó que el FMI ha incumplido con sus estatutos internos.

Al desarrollar esta última idea, Castro explicó: “nosotros podemos ver en los informes del Fondo que dicen que la deuda es impagable, que Argentina no la va a poder pagar y que los fondos fueron fugados”.

Por eso “nosotros proponemos que el gobierno lleve esta situación a la Corte Suprema de Justicia Internacional. Además el gobierno argentino tiene las herramientas judiciales externa para negociar en mejores condiciones”.

En este sentido expresó que “el gobierno debería poner un pie en el acelerador más que en el freno en las acciones judiciales contra el Fondo y quienes se endeudaron”.

“Sigo lamentando la errática política de asuntos exteriores de nuestro país”, expresó Alicia Castro en relación a la guerra entre Rusia y Ucrania. Así recordó el pacto por el cual ningún país de la Unión Soviética debía ingresar a la OTAN y ya son 15 los que lo han hecho. Recordó que “este conflicto lleva ya 14 años y la OTAN ha estado provocando permanentemente a Rusia en esta escalada de violencia. Argentina debería mostrarse, por lo menos neutral”.

Te puede interesar
Lo más visto