Los diputados y las diputadas del FDT que votaron en contra del acuerdo con el FMI

EN EL FRENTE DE TODOS HUBO 28 VOTOS NEGATIVOS EN EL CONGRESO

POLITICA 11 de marzo de 2022 rs
more

En el Frente de Todos hubo 28 votos negativos para aprobar el acuerdo con el FMI, incluido el de Máximo Kirchner.

Al líder de La Cámpora, se sumaron otros legisladores de esa misma organización como Marcos Cleri, Constanza Alonso, Paula Penacca, Rodolfo Tailhade, Gabriela Esteves, y Cristina Britez.

Otros camporistas que también votaron en contra son Florencia Lampreabe, Rodolfo Iparraguirre, Mabel Carrizo, Lucio Yapor, Leila Chaher, Magalí Mastaler, Lucila Masin, Santiago Igon, Emiliano Estrada, Marisa Lourdes Uceda, y Tomás Ledesma.

Los legisladores alineados con la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete y Lía Verónica Coliva, que forman parte del Partido del Trabajo y el Pueblo sumaron su voz de rechazo.

Leopoldo Moreau también votó en contra. Alejandra Obeid del Huerto, hija del exgobernador santafesino Jorge Obeid, y Carolina Yutrovic, del Partido Social Patagónico, también hicieron lo mismo.

Por otra parte, también se opusieron la periodista Gisela Marziotta, Mónica Macha, referente de Nuevo Encuentro y esposa de Martín Sabbatella, además de Agustina Propato, dirigente peronista y esposa del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

El partido Patria Grande, del espacio de Juan Grabois, fue otros de los sectores del Frente de Todos que votó en contra, una oposición que ya había insinuado desde el principio. Federico Fagioli y Natalia Zaracho, los tres referentes en la Cámara baja, se opusieron a la iniciativa.

Te puede interesar
Lo más visto