León Gieco destrozó a Jonatan Viale:"Otra calumnia más"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA ATACÓ A ESTELA DE CARLOTTO, HEBE DE BONAFINI Y KICILLOF

ACTUALIDAD 10 de marzo de 2022 rs
lgi
LEÓN GIECO Y JONATAN VIALE

Jonatan Viale atacó a León Gieco de hacer un "silencio cómplice” ante el conflicto entre Rusia y Ucrania.

"Me pregunto dónde está el progresismo argentino. Ese progresismo ruidoso, activo, ese progresismo que solía condenar las guerras, el imperialismo, la derecha”, cuestionó el periodista ultramacrista.

Viale también apuntó contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof,la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estella de Carlotto, y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

"Con lo que cuesta un minuto militar canta uno. Cuántos dejarían de ser esclavos por el precio de una bomba al mar, hermosas canciones. ¿Dónde están?”, agregó refiriéndose a frases de canciones del popular León Gieco.

"Como es el relato del falso humanismo, no les interesa la vida de los demás. Están apoyando a un criminal de guerra que está provocando un genocidio”, dijo Viale en La Nación más.

León Gieco cruzó al periodista opositor desde sus redes:" Soy un artista de Paz. Jamás puedo estar de acuerdo con la matanza de inocentes. Otra calumnia más…”, escribió en las redes sociales y posteó frases de la canción "Solo le pido a Dios".

Gieco también escribió:"Dos mil comerían por un año con lo que cuesta un minuto militar!!, para vos Viale!!”.

gieco

Te puede interesar
Lo más visto