#Mentiras:La serie sobre abuso sexual que arrasa en Netflix

LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ ENTRE LAS MÁS VISTAS EN LATINOAMÉRICA

SERIES 09 de marzo de 2022 twitter @martinadaro1
men
JAVIER REY Y ANGELA CREMONTE

"Mentiras" la serie sobre abuso sexual es una de las más vistas en Latinoamérica a pocos días de su estreno en Netflix.

La historia gira en torno a la relación entre Laura (Ángela Cremonte de "Las Chicas del Cable"), una joven profesora, y Xavier Vera (Javier Rey de Fariña y Hache), un respetado cirujano.

Tras una cita y una noche juntos, ella despierta con la sensación de que algo raro ha pasado, de que su acompañante la ha violado, aunque no recuerda bien lo sucedido. Se despliega así una lucha desigual de testimonios y narrativas, ya que él es un hombre de prestigio, y ella cuenta con una historia difícil de defender.

Mentiras es un remake de la serie británica Liar, originalmente se estrenó en España en el 2020 y es del productora Atresmedia.

Hace una semana Netflix la estrenó en la plataforma y rápidamente se instaló entre las 3 más vistas.Es una ficción de 6 capítulos, de 50 minutos cada uno donde se mezclan el drama y el suspenso.

Otras dos series sobre acoso y abuso sexual con mucho suspenso y drama para ver en Netflix

El desorden que dejas

 Es una serie española de televisión original de Netflix, estrenada el 11 de diciembre de 2020 en 190 países del mundo. La serie cuenta la vida de una profesora que comienza a recibir amenazas parecidas a las que sufrió su antigua compañera fallecida. La serie consta de una temporada con 8 episodios de 40 minutos de duración.

La serie es una adaptación de la novela homónima de Carlos Montero publicada en 2016, cuya adaptación audiovisual y dirección realiza él mismo. Está protagonizada por Inma Cuesta , Bárbara Lennie y Aron Piper de Elite.

Inconcebible

Miniserie de 8 episodios. Narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue acusada de denunciar falsamente haber sido violada, y las dos detectives que siguieron un camino sinuoso para llegar a la verdad. Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer "An Unbelievable Story of Rape".

Toni Colette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever protagonizan esta dolorosa historia contada de un modo crudo, efectivo y realista.

Te puede interesar
Lo más visto