Navarro:"Te peleas con el campo o con la población, Nac &Pop es sacarle a los ricos para darle a los pobres, el pan se va a $1000"

EL PERIODISTA ANALIZÓ LA SITUACIÓN EN ARGENTINA POR LA GUERRA ENTRE RUSIA Y UCRANIA

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2022 rs
navarrobr
NAVARRO

Roberto Navarro analizó las consecuencias de la guerra Rusia y Ucrania y adelantó que impactará en el desabastecimiento de los servicios.

El periodista cuestionó también al gobierno por el precio de los alimentos en el pase con Caballero en El Destape Radio.

"Los principales políticos no piensan hablar con la población o no se dan cuenta de que estamos viviendo una guerra mundial?, en algùn momento van a tener que restringir el gas y la electricidad, no por el valor, sino por el abastecimiento y eso hay que avisarle a la población".

"Sería bueno que el presidente con Cristina, Massa y Máximo hagan una cadena Nacional, digan que estamos en guerra, se duplicó el precio del grano y por cinco el precio de la energía, me parece una pésima idea que el gobierno quiera dar salario indirecto por un producto que no hay, prefiero que me des la comida barata al gas barato".

"No puede pasar que el trigo cueste 400 dólares, porque dentro de 60 días vas a tener saqueos, vas a tener una revolución, o te peleas con el campo o te vas a pelear con la población que va a salir a buscar la comida por las malas".

"Ser nacional y popular es sacarle a los ricos para darle a los pobres y no pensemos tanto en el 2023, no va llegar ninguno...el pueblo los va a sacar a patadas con el pan a $1000"

"Cuando el pan llegue a $1000, la carne a $2500 qué va a hacer la gente?, no se va a poder comer nada, este año la inflación va a ser del 100%".

"Si la pandemia ameritó el aporte solidario de las grandes fortunas, como una tercera guerra mundial no va a ameritar una modificiación en la comercialización del sistema de granos en Argentina".

Te puede interesar
Lo más visto