La feroz interna entre Viviana Canosa y Baby Etchecopar

EL CONDUCTOR Y LA PERIODISTAS ENFRENTADOS POR EL RATING

TELEVISION 08 de marzo de 2022 rs
canosababy1
BABY ETCHECOPAR Y CANOSA

Baby Etchecopar arremetió contra Viviana Canosa con feroces dichos en los pasillos de A24.En "Bendita" hicieron un informe sobre la interna entre los conductores Macristas por la guerra por el rating.Por el momento no hay pase entre los conductores.

"Hay que romperle el or... a Canosa”, lanzó al aire Baby, refiriéndose a la competencia con Canosa.

"Tampoco te creas que tenés tanto poder, Baby. Dijo que terminaría con la carrera de (Mariano) Yezze en diez días, quiero verlo. A ver si tenés tanto poder. Yo no creo, pero vamos a probar, y te vamos a hacer un seguimiento diario”, dijo Beto Casella.

 
"Y si tenés algo que decirle a Canosa, que te deja un piso bajo, decíselo en la cara. Decí ‘¡que ni siga Canosa por acá’!”, agregó. En ese momento, Any Ventura señaló que se nota que pasan cosas raras en A24 y que el clima no es el mejor desde que arrancaron Baby y Vivi.

 
"Algo pasa porque no hay pase, porque en ese canal hay pases. Y ahí, parece que prohibieron el pase. Yo escuché que no quieren pase”, siguió la panelista del ciclo de El Nueve.

Entonces, Beto se sinceró, sin filtros, y contó la verdad de la milanesa. “Lo que pasa es que hay que sentarse a hacer un pase con Baby. Yo lo padecí porque te vive jodiendo. Te dice ‘che, ¿y vos cuando estabas con Rial?’. ‘¿Qué pasó con De Brito y Pallares y Luis Bremer?’ ¡Te mata!”, recordó.

Te puede interesar
Lo más visto