Vero Lozano contó una experiencia paranormal durante su recuperación

LA CONDUCTORA VOLVIÓ A SU PROGRAMA EN TELEFE

TELEVISION 07 de marzo de 2022 rs
verolozano
VERÓNICA LOZANO

"Estoy muy emocionada, estoy re contenta, muy emocionada, me hacen muy feliz, tenía re nervios como un debut", dijo Verónica Lozano en el esperado regreso a su programa en Telefe, luego del accidente en Aspen.

"Me monté de señorita otra vez porque venía con unos looks muy rancios. Aproveché y me hicieron los pies, la nena..." dijo con buen humor la conductora mientras Paula Chaves hablaba con ella desde el piso.

Sobre el accidente que vivió en EEUU dijo: “Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”,..

“Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”, señaló Lozano.

Sobre una experiencia paranormal que vivió dijo: "A la noche, dormidita, tengo un sueño, y sueño con un señor muy grande. Que me dice, decile a mi nieto que yo estoy muy orgulloso de él. Y en entre sueños estaba mi mamá y mis seres queridos que no están más. Fue como más consciente. Fue re lindo", contó Lozano.

Y finalizó su experiencia paranormal: "A la mañana siguiente viene el doctor para ver cómo estaba yo. Yo sabía que el doctor era de Pakistán y que había tenido una infancia difícil. Le pregunté si tenía un abuelo. Y me dice que a su abuelo lo había conocido dos veces en su vida pero que era muy importante para él. ´Es el papá de mi mamá´, me dijo, y yo le dije: ´dice su abuelo que está muy orgulloso de usted´. Él se puso a llorar. Me dijo que era muy fuerte lo que le contaba porque era una persona muy importante y una inspiración para él".

Te puede interesar
Lo más visto