Rial furioso con Pallares y Lussich:"Pallares tiene un amor clandestino, hay videos y chats"

POLÉMICA ENTRE LOS PERIODISTAS POR LA SEPARACIÓN DEL CONDUCTOR DE RADIO 10

TELEVISION 07 de marzo de 2022 rs
rialpallareslussich
PALLARES RIAL Y LUSSICH

En medio de la polémica por la separación de Jorge Rial y Romina Pereriro y la supuesta aparición de una tercera en discordia, el conductor de Radio 10 apuntó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

"Me extraña que Lussich y Pallares se sumen a esta mentira, creo que fui generoso con ellos, los impuse yo cuando en América los querían echar, pero bueno….”

"Mi separación no tuvo cuernos, no tuvo videos….se encontraron con una separación tranquila”.

"A Yanina Latorre no le importa nada…pero yo estoy solo, no busquen nada, tengo un departamento mío en el Palacio, estoy ahí hace meses….mientras están ahí me escriben (por Pallares y Lussich), mañana lo traigo, lo tengo….boca es una de las palabras que aparecen en el chat, y no es el club…lo tengo”.

"Agradezco el interés, se que les da rating, pero esto de Pallares me parece que no está bien,..entiendo tu desesperación, cuando te estalle la bomba a vos mañana, vamos a ver”.

"Yo voy a hablar del nuevo amor de Pallares, que hace tiempo lo tiene y no es nuevo, es clandestino. Hay fotos, videos y chats. Hay testigos de cuando estacionaba a la vuelta del canal, un quilom... El amor es así".

"Yo si fuera Pallares y Lussich estaría preocupado que no salgan los chat con (Leopoldo) Luque del caso Maradona, que están en la causa,….alto voltaje, pero bueno, van por ahí, van por ahí", lanzó Rial en Radio mientras los periodistas debutaban en El Trece con "Socios del espectáculo".

A Rial se lo vinculó con dos periodistas de Radio 10 y C5N:Sofía Caram y Alejandra Quevedo, ambas desmintieron las versiones de romance con el periodista y él dijo que esta solo.

En el programa "Socios en el espectáculo" sostuvieron que Rial tiene una relación con Quevedo.

Te puede interesar
Lo más visto