
Tato, el ganador de Gran Hermano reveló datos de su vida privada:"No descarto ser padre soltero"
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
Mañana paro general en las dependencias de Anses "No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos" dice el comunicado de la comisión nacional del gremio de los trabajadores previsionales
ACTUALIDAD29/06/2017 XXRodolfo Oscar Estivill, un jubilado de 91 años que se pegó un tiro en la sede de Anses de la calle Independencia, falleció a las 13 en el Hospital Interzonal General de Agudos, luego de intensas tareas para salvarlo.
El hombre ingresó con un disparo en la cabeza y fue trasladado rápidamente al schock room, pero los médicos no pudieron hacer nada.
La tragedia ocurrió antes de las 11, luego de que el jubilado lograra subir al 1º piso de la Udai de Anses de la avenida Independencia, pese a que no es un lugar donde se realizan trámites. Según explicaron las autoridades, Estivill ya había completado el trámite de cambio de domicilio que había ido a hacer y pidió subir para "saludar a un conocido".
Unos instantes después, mientras bajaba la escalera, se paró en la mitad y comenzó a gritar. "Les agradezco a mis sobrinas por todo lo que hicieron", dijo mientras sacaba un revólver calibre .38.
Ante la desesperación de sus familiares que estaban allí, empleados y la gente que esperaba ser atendida, el jubilado se pegó un tiro en la cabeza y cayó desplomado.
Mañana las dependencias de todo el país de la ANSES paran por este hecho."No vamos a ser cómplices de este plan de exterminio de nuestros viejos" dice el comunicado de la comisión nacional del gremio de los trabajadores previsionales
Fuente:sitio web 023
La semana pasada se estrenó en Argentina la pelicula inglesa "I Daniel Blake" que habla acerca de la burocracia del sistema asistencial.
La historía de un carpintero inglés de 59 años, que se ve obligado a acudir a la asistencia social. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En la oficina de empleo, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña administrativa actual de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.
La injusticia Social,la desocupación,las pensiones por discapacidad,temas muy presentes en estos dias en Argentina,se ven reflejados crudamente en esta gran pelicula inglesa-
EL CAMPEÓN DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL REALITY FUE ENTREVISTADO EN VARIOS MEDIOS
LA CONDUCTORA APUNTÓ NUEVAMENTE CONTRA LA FIGURA DE AMÉRICA TV
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA EX PAREJA DE ANÍBAL LOTOCKI ESTALLÓ CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO
LA PERIODISTA ES HOSTIGADA POR TROLLS DE LA LIBERTAD AVANZA Y EL PRESIDENTE MILEI
EL PRESIDENTE DEL RÉGIMEN LIBERTARIO SE HABÍA BURLADO DEL NENE DIVERGENTE
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" LE PUSO LOS PUNTOS AL CONDUCTOR DE A24
LA GANADORA DEL BAILANDO COMPARTIÓ UN TESTIMONIO PROFUNDO SOBRE SU VIDA
LA PERIODISTA FUE ATACADA POR EL PRESIDENTE Y SU EJERCITO DE TROLLS CON UNA FAKE NEWS REPUDIABLE
LA CONDUCTORA DE "LOS PROFESIONALES DE SIEMPRE" ESTALLÓ AL AIRE CONTRA EL CONDUCTOR POR DESMENTIR UNA INFORMACIÓN
EL PERIODISTA OFICIALISTA INTENTÓ HACER UN FALSO DEBATE EN A24
LA PANELISTA LIBERTARIA JUSTIFICÓ LOS INSULTOS DEL PRESIDENTE LIBERTARIO QUE CENSURA PERIODISTAS
EL RESPETADO PERIODISTA CRITICÓ DURAMENTE LA GESTIÓN LIBERTARIA